raza una pregunta acabo de cargar mi atmega 256 con este fix ke posti klovers pero se me blokio alguine mas le ha pasado este ay porfa si me pueden echar al mano
raza una pregunta acabo de cargar mi atmega 256 con este fix ke posti klovers pero se me blokio alguine mas le ha pasado este ay porfa si me pueden echar al mano
lo que sucede es que solo trabaja con cristal de 24mhz¡¡¡ segun la informacion del pfg..
que tal carlosrodriguez mi tarjeta dice a240 j6z esa no jalara o si
lo que sucede esque el fix lamento decirlo pero no abre los canales,no es culps del cristal..
si no esta funcionando ya lo cale y no funciona ay que esperar aver que sale![]()
amigos no esperen ya mucho de lexus o su equipo es mejor esperar algo del tea phonex, la neta dicen que lexus ya no sacara fix este mentado fix no jala al menos yo ya le movi mucho y no jala, llaves manuales, cristal 24 y nada
amigos tengo entendido que esta version de twisted no va ha funcionar mientras que el actual 9f del 4 de febrero siga activo, segun salio ya listo para cuando se haga el cambio de llaves y entre en funcionamiento el nuevo cambio del 9f que se espera sea en cualquier momento.
asi es acaden..tienes toda la razon¡¡![]()