Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: nimnx diagrama para 256?

nimnx diagrama para 256?

quien tendra un diagrama para hacer o checar el programador de una 256, pork yo ya le hice lo mas que pude al que tenia para la 128 y nomas no puedo cargarla ni borrarla, ayuda ninmx

ya quedo

bueno no se amontonen que ya quedo arreglado solo se le hicieron unos cambios en los pines del programdor, nos vemos

hola jimmy92 podrias decirnos cuales cambios le hiciste a tu programador ya que habemos algunos con ese mismo problema de la atm 256 no la podemos cargar y a decir verdad ya ni nos pelan. te lo agradeceriamos de antemano y gracias por todo.

ok

aguantenme dejenme le digo a mi carnal que lo suba que cambios le hizo porque el es el bueno en cuestiones de electronica, a lo mejor sabado o domingo lo sube aqui mismo

ok. gracias

diagrama de la modificacion de la atmega128 a 256

hola a todos aki ta las fotos para modificar las atmegas solo cheken los pines de tx y rx del prog. de la atmega 128 y la 256 solo inviertalos, carguen y la debe detectar rapido y lo demas ya saben y listo a disfrutar d..h jejejeje a todo lo k da
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas atmega 256 modificacion.JPG   diagrama atmega 128.jpg  

sorry esta es la completa de la modificacion

solo cheken bien los pines y es todo sorry es k me equivokede fotos esta es la buena
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas atmega 256 modificacion.JPG  

bueno ahi esta

ya mi carnal ya la subio, ahi haganse bolas porque yo de eso no entiendo ni maiz, pero de que jalo, jaló

no hay que hacer ninguna modificacion la atmega 128 y la 256 trabajan con el MISMO programador¡¡¡
    no cuenten mentiras...
    en la atmega 128 SOLO le quitas el atmel 128 y pones el 256 y jala al 100 claro esta.solo pon el cristal desde 18 hasta 24 mhz..porque la atmega 128 no lo soporta el de 24mhz¡¡

esa modificacion se le hace al a256 de JUMEX¡¡¡¡ no la lexus..
    ponganse zorras..

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo