Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Convertidor de video

Icon5 Convertidor de video

Hola, compañeros quisiera saber si alguien por ahi tiene un software para convertir video de un formato a otro y que lo quiera compartir con todo y serial, se lo agradeceria infinitamente, gracias y saludos

necesitas ser mas especifico.....

uno de mis hoobys es la edicion de video y restauracion de fotos, asi que tengo un chinnn..... de programas, mi pregunta es para que lo necesitas, que proyecto tienes en mente o para que me entiendas de que tipos de formatos hablamos?? de cual a cual
    dime y te puedo conceguir alguno, zaz

peliculas en 8 y super 8 mm a dvd ??

como te va maximustv, a mi tambien me interesa que me orientes para saber si existe algun aparato para pasar las peliculas de 8 y super 8 mm a dvd y donde lo puedo conseguir? ó como puedo hacer esta conversión? gracias por tu respuesta.
    Última edición por BAMBINO; 05/02/2008 a las 17:32

hola, mira yo te recomiendo que ........

lo busques en abay.com o en mercadolibre, de plano necesitas un proyector ydespues la pelicula la capturas con una camara (buena) de video directo de la pantalla solo asi se puede y luego lo pules con algun programa hay varios segun el grado de conocimiento de compu o uso final, ejemplo si es una boda pues estan los power director 5 y 6 o los pinnacle o si es cosa sencilla con un nero 6 o 7 tienes, si encuentras en ebay de usa. algo que te agrade mandame el link y te digo como traerlo, facil y barato!

de nada, de nada, de nada

gracias...

Cita Iniciado por maximustv Ver mensaje
    lo busques en abay.com o en mercadolibre, de plano necesitas un proyector ydespues la pelicula la capturas con una camara (buena) de video directo de la pantalla solo asi se puede y luego lo pules con algun programa hay varios segun el grado de conocimiento de compu o uso final, ejemplo si es una boda pues estan los power director 5 y 6 o los pinnacle o si es cosa sencilla con un nero 6 o 7 tienes, si encuentras en ebay de usa. algo que te agrade mandame el link y te digo como traerlo, facil y barato!

de nada, de nada, de nada
    maximustv te agradezco tu respuesta, voy a buscar un proyector y en cuanto sepa algo, te digo mando el link para que me hagas favor de decirme como traerlo, seguimos en contacto.