Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consejo transponder de FTA en el 30w

Consejo transponder de FTA en el 30w

Buen dia
    Tiempo de no postear nada, que bueno que mi cuenta aun existe... Recien cambie mi viejo captuveworks 700 por un mas moderno gtmedia v9x con la finalidad de agarrar los HD en FTA del 30w...

El transponder 12132 no tengo manera de que se mantenga estable, se me va a 0% de repente y vuelve a niveles de 70%, yo pensé que era lio de cableado, ya reemplacé el diseqc que estoy usando y todos los cables coaxiales y es el unico TP que me pasa eso... otros TP con canales FTA en HD funcionan perfecto sin que la señal caiga asi de golpe, ya estuve tambien probando si el giro del LNB pudiera ser la causa pero no logro solucionarlo.

¿Alguien mas aqui agarra ese SAT que me oriente si sea falla del TP o que puedo estar haciendo mal? Estoy ubicado en la costa de Colima, mi antena casi apunta al suelo para poder pescar este SAT, pero no tengo problemas de que este floja ni nada, en ningun otro TP me da problemas, ni en los TP H o V del otro SAT que estoy agarrando...

Gracias.
    Where: Costa del edo. de Colima, MX.
    Which: cw700
    What: [inombrable] & 110w
    How: 80cm-UniversalStarChoice & 1.20m-AspenEagle --> 4x1 disecq
    Left behind: 30w, 61w, 119w

Amigo, tu problema es el tamaño de la antena, para ese sat y tu territorio requieres una mínimo de 1 mtro. y para evitar el problema de que va muy baja, invierte la antena, creo que con eso estabilizaras la señal en ese transponder, puedes probar con otro lnb y su skew correspondiente.

Saludos