Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iptv openbox x4 plus

iptv openbox x4 plus

buen dia amigos alguien sabe como poner listas iptv en el openbox x4 plus agradesco si alguien me dice como hacerlo saludos

Precisamente iba a preguntar ese tema, ya que he revisado aquí en el foro y no hay info sobre el iptv de este equipo, me interesaría probarlo, ya que el iks trabaja muy bien... si no tienen lista al menos que nos puedan proporcionar la sintaxis o lineas para capturar los canales en el archivo txt para este equipo. Gracias.

Bueno actualizando el tema probando y probando diferentes listas para iptv encontre el tipo de lista que requiere el equipo, y ya una vez hecho esto al realizar una lista y probar funciona muy bien el iptv, despues probe con una lista de servicio privado y trabaja muy bien solo algunos detalles del equipo, cuando entras a ver el servicio iptv trabaja bien fluido entre canales abre rapido, pero el detalle es que tienes que cuando quieres regresar a los canales del satelite no lo hace, se atora, y se reinicia, eso es un poco molesto, la otra y ha de sewr por la memoria del equipo solo carga en su memoria 300 canales, yo le cargue una lista como de 500 canales y no los carga solo 300 de esa lista, pero bueno se puede hacer una lista con los canales que mas vea el usuario y listo. solo esos detalles fueron los que encontre. No se si exista un firm mas nuevo que pueda corregir eso, lo desconosco ya que aqui en el foro es el unico firma que han subido. en cuanto a los poder vu, solo probe los del hispasat, al menos esos que estan en el satelite si los abre, estables y la imagen muy bien el audio AC3 tambien lo reproduce, con los canales en banda C no se si se comporte igual ya que no tengo antena. Pues ese es mi review de este equipo. este es el firmware que tiene mi equipo: (les dejo imagen). Saludos.

PD.- les dejo un archivo txt de como seria la sintaxis para una lista de servicio privado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas IMG_20201023_182756101.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por iron69; 23/10/2020 a las 17:56