Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que es del GTMEDIA v8uhd..?

Que es del GTMEDIA v8uhd..?

Amigos del foro,quien tiene este receptor ( GTMEDIA V8UHD ).. y si podria comentar sus experiencias con este aparato..!saludos a todos.

Yo lo tengo.

Es un buen equipo, pero al ser nuevo, aún le falta que le corrigan MUCHOS errores y bugs que trae.

Entre los PROS esta:

- Calidad de imagen (Los canales 4K se ven igual de bien que en un Dreambox 920 4K)
    - Viene con EMM precargadas para que haga autoroll en todos los canales Power Vu
    - Ahora con funcion de AUTOBISS integrada (abre canales en Autobiss y feeds)
    - El Blind Scan es rapido y encuentra super bien los feeds sin problema alguno.

Y las CONTRAS son:

- Autobiss, todavía no esta al 100, hay muchos feeds que encuentro, y no los puede abrir o encontrar la Crypto8 necesaria para obtener las llaves CW Biss. En cambio un Azamerica s2015, te encuentra el mismo feed y la llave biss en segundos. Les falta MUCHO por mejorar en este aspecto a GTMEDIA.

- No han optimizado el "skin" del v8UHD, segun llevan semanas diciendo que ya merito lo van hacer, pero en la info del canal, no te aparece que tipo de encriptacion es, ni la barra de señal del canal, informacion muy importante para cualquier tester del FTA.

Si mejoran en estos ultimos aspectos, este sin duda será un muy buen equipo, sobre todo para los que buscan los canales 4K del 101w y abrir wild feeds en Biss.
    Rambohack
    Monterrey, Mexico
    Testeando Banda C del 34.5w al 135 West
    https://www.facebook.com/groups/SoloParabolicasVIP/

Cita Iniciado por Rambohack Ver mensaje
    Yo lo tengo.

Es un buen equipo, pero al ser nuevo, aún le falta que le corrigan MUCHOS errores y bugs que trae.

Entre los PROS esta:

- Calidad de imagen (Los canales 4K se ven igual de bien que en un Dreambox 920 4K)
    - Viene con EMM precargadas para que haga autoroll en todos los canales Power Vu
    - Ahora con funcion de AUTOBISS integrada (abre canales en Autobiss y feeds)
    - El Blind Scan es rapido y encuentra super bien los feeds sin problema alguno.

Y las CONTRAS son:

- Autobiss, todavÃ*a no esta al 100, hay muchos feeds que encuentro, y no los puede abrir o encontrar la Crypto8 necesaria para obtener las llaves CW Biss. En cambio un Azamerica s2015, te encuentra el mismo feed y la llave biss en segundos. Les falta MUCHO por mejorar en este aspecto a GTMEDIA.

- No han optimizado el "skin" del v8UHD, segun llevan semanas diciendo que ya merito lo van hacer, pero en la info del canal, no te aparece que tipo de encriptacion es, ni la barra de señal del canal, informacion muy importante para cualquier tester del FTA.

Si mejoran en estos ultimos aspectos, este sin duda será un muy buen equipo, sobre todo para los que buscan los canales 4K del 101w y abrir wild feeds en Biss.
    Ranbohack..muchisimas gracias por la informacion, humildemente mis respeto..De verdad muy completa tu reseña sobre este equipo..De todas maneras veo interesante este (GTMEDIA v8uhd ...) GTMEDIA actualiza sus equipos y creo que es una buena opcion para actualizar los que ya tengo viejos,necesito actualizar; codes h265/dvb-s2x/iptv media.. entre otros..saludo hermano.