Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Quien sigue testeando FTA?

Entradas de blog
    1

Quien sigue testeando FTA?

que tal compas.

gusto saludarlos de nuevo, alguien sigue testeando fta ya sea en banda c o ku?, que satelites? que equipo?

ahi tengo unas antenas desarmadas y en estos tiempos de encierro me gustaria instalar alguna para ver algo de FTA,

Saludos.
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

Lee mucho sobre powervu, es lo que te recomiendo, ya hay mucha informacion sobre eso

test puro fta, solo estoy en banda C
    113W, 91W y 61W
    Esto da mas o menos unos 150 canales para poder elegir ...

Entradas de blog
    1
    muchas gracias por sus comentarios, ahi en cuanto instale una o unas antenas subo mi testeo, saludos
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

Comenta en que probaste Eduardo, para ver si recuerdo los viejos tiempor en el techo, comenten antena y receptor, ya que yo me quedé con equipo viejo, como fortec y dreambox y haber que se puede hacer.
    Ya que esto del roku y tv box lo hace a uno flojo.

saludos

De acuerdo con Bruce lee, como se extrañan esos tiempos de pasar horas en la azotea asoleandote buscando señales de satelites, mugre iptv nos hizo unos parasitos :( :( :(

yo aun sigo, recien compre un deco gtmedia para poder abrir canales HD, vengo de un viejo captiveworks 700... estoy viendo buen contenido en hispasat 30w, solo tengo problemas con un trnasponder que de repente se me va a cero (los demás no)
    Where: Costa del edo. de Colima, MX.
    Which: cw700
    What: [inombrable] & 110w
    How: 80cm-UniversalStarChoice & 1.20m-AspenEagle --> 4x1 disecq
    Left behind: 30w, 61w, 119w

Cita Iniciado por gracian Ver mensaje
    yo aun sigo, recien compre un deco gtmedia para poder abrir canales HD, vengo de un viejo captiveworks 700... estoy viendo buen contenido en hispasat 30w, solo tengo problemas con un trnasponder que de repente se me va a cero (los demás no)
    Que tiempos aquellos , dónde te subías a la azotea y estabas gritando para abajo allí se ve cuánto subió ,o en su defecto subías una tv chiquita y el Deco y allí veías que tanto subía la señal ,yo me quedé con un Dreambox 500s para cielo y un captive works800s cuando jalaba con rojo usa después compré un alien amiko para rojo mex ,se extraña la sensación de les estoy ganando a rojo usa desde México la sensación de ver tv en vivo como si tuvieras contratado el servicio con el proveedor ahora con iptv no es lo mismo se siente como grabado y en lo personal no he encontrado un servicio que me dé la sensación de usar un Deco y tener un orden en los canales o las guías hay unos que tienen buenos canales pero en diferentes listas y otros que tiene. Pocos pero bien ordenados ,unos están al día con series y películas y otros no total se extraña los fta o los decos.originales con tarjeta y respecto a el transponder pues hay unos que tiene una señal muy voluble se pierden ha ciertas hrs de el día, si ya revisaste con cambiar los transponder entonces lo que ocupas es una antena más grande saludos .pdt quién es el bueno en el foro lo último que supe era nomyer , y joslopvid pero creo que ya no están ni el terrible quiero revisar los demos de la casa pero hablar con un moderador

claro que si

creo que son temas distintos, una cosa es la señal que poniendo algún código podias abrir señales que se comentan dentro del post, pero también hay canales fta true, donde diriges las antenas hacia satélites que tienen encriptaciones genéricas por asi decirlo y puedes tener la señal
    hasta los tiempos del iks tenia dirigidas antenas hacia varios satélite, hoy volvi al fta y tengo hacia el 113, 117, 58,55, 105 etc, hay muchas opciones aun

Siguiendo con la nostalgia...

Si, efectivamente concuerdo con ustedes, pero aún con el iptv la tele satelital siempre será diferente, actualmente sigo manteniendo una antena de maya para el 58° y una ku para el hispasat y en este último recien nos dieron una gran sorpresa al encontrar el canal DW en español en HD y completamente Free, para mí uno de los mejores canales a nivel mundial. Es cierto que lo puedes sintonizar por iptv, pero honestamente nada que ver al verlo directo por antenas, acuérdense que no todos tenemos una conexión de internet de alta velocidad, además de que en el campo es un lujo tener internet y una buena parábola nunca se queja.

Saludos...