Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 2 satelites a 4 receptores con antena aerea

2 satelites a 4 receptores con antena aerea

Busco su experta ayuda
    Tengo la necesidad de conectar 2 satélites a 4 receptores y quiero incluir la antena aérea en esta instalación
    1 LNB BANDA C DOBLE SALIDA
    1 LNB ROJO DOBLE SALIDA
    2 MULTISWITCH 3X4 ZINWELL
    1 SPLITER 1 X 2
    4 RECEPTORES

Mi problema es:
    como lo tengo instalado tengo que encender los equipos para poder ver la señal aérea y busco no tener que encender los receptores cuando solo voy a ver señal aérea.

Anexo una imagen como lo quiero instalar y conectar mas no se si asi funcione

Ojala alguien me oriente

Gracias de antemano
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2 SAT A 4 RECEPTORES.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 19989

Icon13

Yo no creo que funcione pero solo intentado lo sabras. Esto por que el 3x4 mezcla o dispone de la polaridad H y V del mismo satelite cuando el receptor lo pide y ahi en un 3x4 estas mezclando polaridades H de un satelite y V de el otro y en el otro 3x4 viceversa en el mejor de los casos vas a tener problemas al hacer escaneo de satelite te va mezclar los canales en V de un satelite y los H del otro

Esta opinion es a mi ver yo no lo he hecho yo tengo solo un 3x4 a un banda C con su respectiva aerea a 4 tvs solo que dentro en cada tv tengo un diplexor separador de frecuencia esto para sacar la salida de la aerea directa al tv y la de satelite al receptor

Saludos!!!

Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    Yo no creo que funcione pero solo intentado lo sabras. Esto por que el 3x4 mezcla o dispone de la polaridad H y V del mismo satelite cuando el receptor lo pide y ahi en un 3x4 estas mezclando polaridades H de un satelite y V de el otro y en el otro 3x4 viceversa en el mejor de los casos vas a tener problemas al hacer escaneo de satelite te va mezclar los canales en V de un satelite y los H del otro

Esta opinion es a mi ver yo no lo he hecho yo tengo solo un 3x4 a un banda C con su respectiva aerea a 4 tvs solo que dentro en cada tv tengo un diplexor separador de frecuencia esto para sacar la salida de la aerea directa al tv y la de satelite al receptor

Saludos!!!
    Gracias por tu respuesta Marcus
    Efectivamente no funciono, solo bajaba Horizontales o Verticales pero nunca permitia mezclarse.
    De paso creo me heche los multiswitch 3x4 porque al corregir la conexion, me daba intermitentemente "no signal"
    Ahora tengo que averiguar como se checan los multiswitch que no esten danados?
    Los instalo y vuelve a dar intermitentemente "no signal".
    Los desinstalo y vuelve a la normalidad la senal pero no puedo mezclar los dos satelites en los 4 equipos, solo en dos

Tampoco lo he intentado pero debe de ser checando cada salida a satelite una debe de darte 13vdc la de H y 18vdc la de V (creo que asi es si no es al reves) conectalo directo de tu equipo y haz la prueba con un voltimetro y un coaxial con una punta pelona el + es el cable de cobre del centro pon un canal en V y checa que por la H no llegue voltaje y en el de V si lleguen 18vdc ahora al revez pon un canal en H y ve que solo por el de H salgan 13vdc por el de V no debe salir nada aunque el switch interno de receptores no me imagino como probarlo.

Saludos!!!

Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    Tampoco lo he intentado pero debe de ser checando cada salida a satelite una debe de darte 13vdc la de H y 18vdc la de V (creo que asi es si no es al reves) conectalo directo de tu equipo y haz la prueba con un voltimetro y un coaxial con una punta pelona el + es el cable de cobre del centro pon un canal en V y checa que por la H no llegue voltaje y en el de V si lleguen 18vdc ahora al revez pon un canal en H y ve que solo por el de H salgan 13vdc por el de V no debe salir nada aunque el switch interno de receptores no me imagino como probarlo.

Saludos!!!
    Hola Marcus
    Siguiendo tu asesoría resulto lo siguiente:
    Los canales verticales corresponde 13v
    Los canales horizontales corresponde 18v

hice la prueba que me dices conectando a mi receptor directo el multiswitch 3x4 de la marca zinwell y utilizando el voltimetro me arrojo lo siguiente en las 4 salidas a receptor:

Canales horizontales donde deben salir 18v salieron 18.51 v, presumo este esta bien
    Canales verticales donde deben salir 13v salieron 11.95 v, presumo este esta mal.

Hice esta prueba con dos receptores, dando el mismo valor, yo considerando que pudiera estar mal el receptor pero al ver que es lo mismo en dos receptores, creo el multiswitch 3x4 esta mal en los verticales (13 v y salieron 11.95v)

Tu que opinas

Saludos

Cita Iniciado por chicolin Ver mensaje
    Hola Marcus
    Siguiendo tu asesoría resulto lo siguiente:
    Los canales verticales corresponde 13v
    Los canales horizontales corresponde 18v

hice la prueba que me dices conectando a mi receptor directo el multiswitch 3x4 de la marca zinwell y utilizando el voltimetro me arrojo lo siguiente en las 4 salidas a receptor:

Canales horizontales donde deben salir 18v salieron 18.51 v, presumo este esta bien
    Canales verticales donde deben salir 13v salieron 11.95 v, presumo este esta mal.

Hice esta prueba con dos receptores, dando el mismo valor, yo considerando que pudiera estar mal el receptor pero al ver que es lo mismo en dos receptores, creo el multiswitch 3x4 esta mal en los verticales (13 v y salieron 11.95v)

Tu que opinas

Saludos
    Con los 12vdc esta bien si esta haciendo switcheo es lo importante. Si checaste que solo por el de V saliera los 12v? si tambien por el de H salen 12 tu switch esta malo o sea el 3x4 debe sacar solamente los 12vdc por el V y solamente los 18vdc por el H.

Tambien como te dije el switch de receptores ese no sabria como probarlo.

Asi como esa imagen es como yo lo tengo solo que a una Banda C