Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Se congela y aparece canal revuelto

Se congela y aparece canal revuelto

Hola compañeros estoy batallando con mi kraken az1, lo enciendo se carga se ve y en un minuto se congela y aparece canal revuelto, ya he hecho y recorrido en el foro, ya le di resten Factory,y cargue varios bin hasta el último v1.44, cargue canales del rojo mx, ya le puse varias veces mis datos en el sever seting #1 y aunque aki m aparezca conected , nada siguen canal revuelto, ya tengo mas de 15 días y nada. Ya no se q hacer, gracias de antemano.
    Kraken AZ1
    Servicio Rojo Mx
    Desde la Comarca Lagunera (Coah. Mex.)

Pues si tienes otro equipo prueba tu cuenta en ese otro equipo, si en ese trabaja bien, entonces el problema podría ser en tu equipo kraken... si en tu otro equipo también experimentas el mismo problema, entonces podría ser tu servidor de iks, puedes preguntar a tu proveedor si hay problemas con el server o tu cuenta.

Si es tu equipo podrías probar cargándole un firm mas actual, si es que lo hay.... sino lee aquí en el foro comentarios sobre este equipo y ve con cual firm a la mayoría de los usuarios les trabaja bien y podrías probar cargándole ese firm... si aun así no se corrige ya seria checar lo físico, probablemente la parte de la red del equipo pero para eso tendrías que llevar el equipo con un técnico electrónico a que te lo cheque. Saludos.