Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con Kepnix

Ayuda con Kepnix

Esta tarde pediré el Kepnix Nano y me llega en un par de semanas, que bins se le puede meter o ya viene para powervu o cuales son sus experiencias si lo han usado?

Salu2.

ya viene precargado, y SUPUESTAMENTE se actualiza solo por internet pero nunca me funcionó eso jejeje

a mi dealer le pedía los firmwares cuando hubo cambio de hash, pero ya no lo tengo así que ya no volví a pedir actualizaciones

funciona bien, al final se usó para iks

Es justo lo que ando viendo de los firmwares porque no encuentro donde sacar los mas nuevos.

Cita Iniciado por dansk69 Ver mensaje
    Es justo lo que ando viendo de los firmwares porque no encuentro donde sacar los mas nuevos.
    Los firmas de este equipo regularmente te los da la persona que te los vende, yo tampoco los he encontrado en ninguna pagina, de hecho ni se que pagina oficial sea la de ese equipo... mi experiencia, funciona muy bien con power vu, con iks e iptv, con esta ultima aunque trae la opcion de xtream code, no baja todos los canales de IPTV, no se si sea por la memoria del equipo o problema del firmware... pero a grandes rasgos y trabaja muy bien. por el precio que tiene muy aceptable.

Siempre actue de manera inversa...investigue todo al respecto antes de comprar, no se vaya por el precio ni barato que convenga ni caro por muy bueno, antes de invertir hay que buscar todo al respecto soporte sistemas que soporta y de ahi decidir.

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JDavid22 Ver mensaje
    Siempre actue de manera inversa...investigue todo al respecto antes de comprar, no se vaya por el precio ni barato que convenga ni caro por muy bueno, antes de invertir hay que buscar todo al respecto soporte sistemas que soporta y de ahi decidir.
    este link esta activo para descargar actualizacion pero no se por que razon cuando lo intento actualizar me da mensaje que no hay arvhivo o error de archivo
    http://kepnixshop.com/download/softw...2_20180712.rar
    el vendedor ya me envió un archivo para actualizarlo hasta con video para actualizarlo y siempre dice el mismo error

Kepnix nano

Hola buen dia,lei por algun lado que este deco es un clon,el firmware que trae es de 8 megas,pero el de la actualizacion es de 7.15 megas de alli que no pega,funciona a medias al tener un firmware muy viejo,es cierto el delear te envia un firm que nada que ver,Gracias Saludos.