Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda con gigablue hd 800 ue plus

ayuda con gigablue hd 800 ue plus

bueno adquiri un gigablue hd 800 ue plus y pues la verdad es un poco complicado por que el software es linux, es un maravilloso aparato ya logre con ayuda de un amigo configurar un disecq 4x1 y conectar dos sat el 43.1 y el 58 nada mas que solo abre los canales free. de igual manera ya esta agregado el plugins de oscam porque se que por alli se le meten las keys de podervu. el problema es que los tutos que encuentro comunmente estan en aleman o en otros idiomas, segun las keys hay que meterlas por ftp con el programa dreamtool kit yo recuerdo que en algunas ocasiones utilize ese programa para el dreambox pero al parecer con este aparato gigablue es un poco mas enredado. si alguien tuviera un tuto en español o me iluminara un poco le daria un millon de gracias. la imagen que tiene el deco es open atv 6.1 saludos

La imagen que le pongas no importa, la mejor para mi gusto es openpli, ahora un equipo linux se puede manejar via putty para correr las emuladoras y winscsp para moverle a la configuracion del equipo, debes tener bien entendido donde van cada uno de los archivos que se tienen que modificar dependiendo que quieres hacer ahora donde tengas los archivos del oscam que es donde va el softcam.key y es este archivo el que tienes que modificar para que abra esos canales que quieres que me imagino es powervu.

ok JDavid22 tratare de buscar donde esconde este aparato la oscam para asi modificar la softcamkeys. y una ultima pregunta la estructura de la softcam es la misma que utilizamos en freesat. por ejemplo:

P 1060 00 C94E06B70433D6 ;FOX LIFE HD Lat, 58W, 3911

o tengo que colocarlas de otra manera....

Es muy parecida pero aquí debes considerar si vas a usar emmkey si es así debes estructurar ese archivo para que rolee bien las llaves.