Saludos
tengo un freesat v7 en rojo mx, tengo abierto los hbo, pero algunos canales como el fox series, el canal 2 el canal 13 y otros cuantos no se pueden ver, que sugieren hacer? gracias
Saludos
tengo un freesat v7 en rojo mx, tengo abierto los hbo, pero algunos canales como el fox series, el canal 2 el canal 13 y otros cuantos no se pueden ver, que sugieren hacer? gracias
Eso solo te lo puede solucionar la persona a quien le pagas por el servicio,ellos deben darte soporte
openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
antena de ysk con motor sg2100 y lnb universal para pruebas en banda ku.
antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5
Aqui nadie te puede ayudar con tu problema.
por logica,solo los que te rentan el soporte te pueden ayudar.
con ellos debes reportar tu falla,en este foro no rentan ningun soporte.
P.D: tambien puedes intentar escaneando nuevamente los tp's correctos del satelite
Última edición por Orion; 03/04/2018 a las 21:53
Saludos Orion.
Creo que una de las actividades de estos foros es preguntar y aprender, si checas la pregunta, la lógica no me explica como si se pueden ver los hbo´s y en cambio no se pueden ver algunos canales del paquete básico, por eso pregunto, no tendría ningún sentido poder abrir los canales de paga caros y no poder ver los del básico.
de antemano gracias por su apoyo
Ugeni
En esa creencia tienes parcialmente la razón. porque? por lo que es GRATIS si debería de encontrarse apoyo SIEMPRE que el foro sea estinado para actividades sín lucro exclusivamente, PERO en este caso, el foro su principal rol es apoyar a los compradores de sus bienes y servicios.
Si no les compras bienes y/o servicios solo deberías de esperar ayuda en casos de preguntas de problemas con lo que NO SE PAGA A NADIE, tal como ver canales FTA o ver canales (en estos tiempos) PV/B155.
En este caso pides colaboración para un servicio que es evidente de paga porque O EXISTE GRATIS así que a alguien le das lana por un servicio que no recibes y esperas que en otro lado SIN PAGAR se te resuleva el problema que QUIEN RECIBE LANA no resuleve, así que espero se te aclare la razón por la cual no siempre vas a encontrar las respuestas que quieres en cualquier lugar.
Pregunta sobre lo que no sea de paga y verás que si hay respuestas a preguntas concretas.
suerte con quien pagas!!
ponel la lista mas actual de mx y listo
ftavideo, gracias por tu sermón puritano, josepx amablemente me apoyo y soluciono el problema de logica y no de pago, entiendo tu preocupación por pagar el servicio recibido del cual estoy de acuerdo, ando en búsqueda de un nuevo distribuidor (que apoye y resuelva dudas), me gustaría que me recomendaras a tu proveedor de servicio para ver lo eficiente que es, al igual eres revendedor de este servicio.......
Hola, buenas tardes a todos...
Una pregunta alguien tendrá los TP más actuales de de pish MX y pish USA?
Veo que hay unos en lyngsat pero no estoy seguro que sean esos....
Agradezco su ayuda.