Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: hola alguien qm pueda hechar la mano

hola alguien qm pueda hechar la mano

Hola compañeros tengo algunas cosas espero qn sean opsoletas ya q casi n tenia tiempo para hechar a trabajar mi antena antes trate de capturar un satelite sin exito creo q era el satmex 5 sin exito quisiera saber si m puedan recomendar algunos satelites y sobre todo como orientar mi plato xq le ingresaba un trasponder a mi sintonisador satelital y orientaba mi plato y nunca pude y quiero volver a intentar otra vezClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00143.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 2.22 MB 
ID: 19842

Cita Iniciado por lalo1972 Ver mensaje
    Hola compañeros tengo algunas cosas espero qn sean opsoletas ya q casi n tenia tiempo para hechar a trabajar mi antena antes trate de capturar un satelite sin exito creo q era el satmex 5 sin exito quisiera saber si m puedan recomendar algunos satelites y sobre todo como orientar mi plato xq le ingresaba un trasponder a mi sintonisador satelital y orientaba mi plato y nunca pude y quiero volver a intentar otra vezClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00143.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 2.22 MB 
ID: 19842
    Tu equipo ya es obsoleto, prácticamente ya no es compatible con la mayoría de los sats,para ftas compra un freesat v7 o v8 o hellobox gsky v7,me imaginó que lo quieres para banda c.
    Saludos

Si lo quieres usar para banda C puro FTA al 100% te sirve, no te va a servir para powervu o biss....si tienes el dongle o xfta dongle te sirve para dish

Gracias david m puedes hacer un favorsito m puedes explicar q es eso de power vu y viss gracias de antemano

Gracias david m puedes hacer un favorsito m puedes explicar q es eso de power vu y viss gracias de antemano
    Aqui mismo en el foro esta un tema extenso del tema en verdad te lo recomiendo, dale una busqueda ejemplo "cama ligera...etc

Power Vu y Biss son una clase de encriptación que se usa en Banda C y Banda KU y que actualmente pueden ser "abiertas" usando receptores como el Hellobox v7 y el Freesat.
    Rambohack
    Monterrey, Mexico
    Testeando Banda C del 34.5w al 135 West
    https://www.facebook.com/groups/SoloParabolicasVIP/

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Rambohack Ver mensaje
    Power Vu y Biss son una clase de encriptación que se usa en Banda C y Banda KU y que actualmente pueden ser "abiertas" usando receptores como el Hellobox v7 y el Freesat.
    Con tanta explicidad pronto veremos pantallas negras y este foro cambiara su nombre a wilkipedia+

Tranquilo nada es para siempre. Mejor sigamos jugando con lo que se tiene...

Gracias compañeros por decirme lo q significa

Decodificadores april sh2rd bin de desbloqueo de canales

Soy de venezuela tengo un decodificador april sh2rd con el cual veo un solo canal los demas estan bloqueados alguien que me pueda ayudar a liberar el resto de los canales se le agradece estoy interesado en proveer de este servicio a la comunidad que son de escasos recursos y no cuentan con los medios para comprar los equipos ni pagar a las grandes coorporaciones
    Última edición por pajaro; 11/04/2018 a las 20:23 Razón: delete email

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo