Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda con dongle

ayuda con dongle

hola a todos aqui pidiendo ayuda con un dongle xfta al cual no puedo accesar. ago un ping pero no me arroja puerta de anlace,
    he probado varias convinaciones para la puerta de enlace y nada tambien ip fijas y automatica :-(
    adjunto imagenes para mayor info. cabe mencionar que el boton de reseteo no funciona.
    cualquier sugerencia es bienvenida gracias de antemano

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15Captura.jpg 
Visitas: 1 
Tamaño: 4.7 KB 
ID: 19791Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16Captura.PNG 
Visitas: 0 
Tamaño: 13.3 KB 
ID: 19792Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17Captura.PNG 
Visitas: 0 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 19793

una pregunta:
    ¿como sabes que el boton de reset no funciona?
    que por cierto,no debiste accionar ese boton.
    porque si el boton funciona,entonces le habras borrado al router todos los archivos necesarios para que funcione con IKS.
    o sea los archivos necesarios para que tu receptor satelital funcione.

Hola orion gracias por la respuesta ahora mismo no lo estoy usando como ikas solamente como router
    y creo que no funciona porque he estado leyendo y al resetear el dongle todo se pone como
    default y entonces ya tendria que dar la puerta de enlace. ademas cuando aprieto el boton no hace
    absolutamente nada. los led o el led de encendido no hace nada ni reinicia ni nada
    por eso es que te digo que no funciona.
    probe apretar repetidamente el boton de reset, 5 segundos 10 segundos y algo por ahi que encontre de lo 30-30-30 segundos y nada
    sigue sin hacer nada
    Última edición por burrosaino; 23/02/2018 a las 22:18

Prueba este metodo para ver si te funciona,si no te funciona tendras que reflashear el router.

1-Mantenga presionado el botón de reinicio durante 40 segundos y luego espere 2 minutos.
    2-Después de 2 minutos, desenchufe el router y vuelvalo a enchufar 3-Espere 3 minutos y el router debera estar reseteado

me puse un cronometro para hacer los pasos tal cula me has puesto en el post. y si funciono ya quedo
    con su ip que trae por default. 192.168.1.1 mil gracias orion. crei que ya lo habia descompuesto.
    Otra vez gracias y un saludo orion a ti y a todos los moderadores que siempre nos echan la mano con
    sus conocimientos en verdad estoy muy agradecido. SALUDOS !!!!!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.PNG18.jpg 
Visitas: 1 
Tamaño: 23.3 KB 
ID: 19800

me da mucho gusto que ya te funciono bien tu router,enhorabuena.
    saludos