Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problemas con Ses 6

Entradas de blog
    1

Problemas con Ses 6

Hace unos meses logré cazar el Ses 6 desde Costa Rica, mí problema suscita en el hecho de que solo logré bajar algunos TPS, pero muchos Canales como los ESPN, los Disney y los de peliculas no los pude bajar.

Satbeans dice que solo necesito una antena de metro cincuenta, mi antena es de tres metros, entonces, el problema no es el tamaño de la misma.

Tengo cazado el Intelsat 11 y ese sí le bajo todos los canales, entonces, mi problema puede ser el LNB que utilizo, ya que no hay razón lógica para que del Ses 6 solo pueda bajar unos Canales y los otros no.

Que creen ustedes ? Me podrían dar su opinión y tal vez así resuelva mi problema.

Cita Iniciado por Calufacr Ver mensaje
    Hace unos meses logré cazar el Ses 6 desde Costa Rica, mí problema suscita en el hecho de que solo logré bajar algunos TPS, pero muchos Canales como los ESPN, los Disney y los de peliculas no los pude bajar.

Satbeans dice que solo necesito una antena de metro cincuenta, mi antena es de tres metros, entonces, el problema no es el tamaño de la misma.

Tengo cazado el Intelsat 11 y ese sí le bajo todos los canales, entonces, mi problema puede ser el LNB que utilizo, ya que no hay razón lógica para que del Ses 6 solo pueda bajar unos Canales y los otros no.

Que creen ustedes ? Me podrían dar su opinión y tal vez así resuelva mi problema.

Buenas noches, vas a necesitar el dielectrico en el LNB para bajar los transponder.

CIRCULARES
    - L = Izquierda ( LEFT )
    - R = Derecha ( RIGHT )

Saludos!

como te dice el compañero necesitas la placa dielectrica, para bajar todos los canales yo aca en tabasco bajo todos los canales con antena de 3mts y su placa dielectrica, sino la tienes la pudes mandar a hacerla de vidrio, si gustas mañana subo al techo y tomo las medidas de la placa dielectrica que tiene mi LNB para que con esas medidas puedas mandarla a hacer.

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por caracol2005 Ver mensaje
    como te dice el compañero necesitas la placa dielectrica, para bajar todos los canales yo aca en tabasco bajo todos los canales con antena de 3mts y su placa dielectrica, sino la tienes la pudes mandar a hacerla de vidrio, si gustas mañana subo al techo y tomo las medidas de la placa dielectrica que tiene mi LNB para que con esas medidas puedas mandarla a hacer.
    Yo se la puse al LNB solo que la mía es como de cerámica, es la original que traen los LNB, no sé si esa me sirve ? Por eso es que logré bajar algunos TP de ese Satélite, bueno, tal vez sea esa la razón por la que no los pude bajar todos, que creen ustedes ? Será que ocupo otra o tal vez con una de vidrio funcione bien.

Sacala y colocala en las otra ranuras entra de dos maneras haz la prueba de.esa placa que tu tienes es la mía y trata de meterla solo a la mitad del lnb si gustas te envió la foto de mi dielectrico colocado

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por caracol2005 Ver mensaje
    Sacala y colocala en las otra ranuras entra de dos maneras haz la prueba de.esa placa que tu tienes es la mía y trata de meterla solo a la mitad del lnb si gustas te envió la foto de mi dielectrico colocado
    Se lo agradezco mucho. Envíame una foto del ese dialéctico.
    Tienes cazado ese Satélite ?
    Sí lo tienes me podrías enviar una foto o un vídeo de los canales qué tienes sí no es mucha molestia ?

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Calufacr Ver mensaje
    Se lo agradezco mucho. Envíame una foto del ese dialéctico.
    Tienes cazado ese Satélite ?
    Sí lo tienes me podrías enviar una foto o un vídeo de los canales qué tienes sí no es mucha molestia ?
    Ya lo pude cazar, muchas gracias de todos modos.

Que bueno que ya pudistes

hola abundando un poco mas en este tema y una duda mas, si yo pongo el dielectrico en un sat con polaridad H y V si lo captara, o se tiene que estar poniendo y quitando a discrecion segun la polaridad del sat esto con la idea de poner una antena con brazo actuador.

gracias y disculpen la molestia

Saludos....

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dvbkiller Ver mensaje
    hola abundando un poco mas en este tema y una duda mas, si yo pongo el dielectrico en un sat con polaridad H y V si lo captara, o se tiene que estar poniendo y quitando a discrecion segun la polaridad del sat esto con la idea de poner una antena con brazo actuador.

gracias y disculpen la molestia

Saludos....
    Hola
    He leído que con el dialéctrico lograrás cazar algunos TP pero con señal fuerte, en ese caso es mejor quitarlo para los satélites que no lo necesitan para obtener todos los canales sin ningún problema.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo