Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recover my file V5.2.1

Recover my file V5.2.1

Hola
    Alguien tendra key para poder utilizar este software recover my file5.2.1

Gracias de antemano

Llevan crack,yo tengo pero solo para la version V4.7.2 y no te sirve para la tuya, si te interesa puedo subirlo con todo y el programa 4.7.2 asi desinstalas el tuyo y luego instalas el que tengo con su crack apropiado
    openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
    antena de ysk con motor sg2100 y lnb universal para pruebas en banda ku.
    antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5

Recover my file

Cita Iniciado por kroll Ver mensaje
    Llevan crack,yo tengo pero solo para la version V4.7.2 y no te sirve para la tuya, si te interesa puedo subirlo con todo y el programa 4.7.2 asi desinstalas el tuyo y luego instalas el que tengo con su crack apropiado

Si me serviria, necesito recuperar informacion

Muchas Gracias

Listo ya esta,saludos
    Código:
    https://mega.nz/#!SF0EETJJ!lJNggAFS_2MJ15RS8ihWQ_uCi6175GwyXIbicEw08_c
    openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
    antena de ysk con motor sg2100 y lnb universal para pruebas en banda ku.
    antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5

Cita Iniciado por kroll Ver mensaje
    Listo ya esta,saludos
    Código:
    https://mega.nz/#!SF0EETJJ!lJNggAFS_2MJ15RS8ihWQ_uCi6175GwyXIbicEw08_c
    Muchas gracias, aunque no sirvio, esta version no me registro varios archivos perdidos

Saludos