Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Amazonas 5 (61W)

Amazonas 5 (61W)

Localizado y bajado (150 canales). 47 HDs.
    Lugar: Centro de Veracruz
    Antena: Offset 2.4 mts (debe poderse con 1.8mts)
    Caja: Freesat V8.
    Señal: 92%, Calidad: 70%.

Hay soporte privado, abre todo, excepto los HD's, solo abre 5.
    FX HD.
    TVN.
    CDT.
    Tv Senado
    Telecanal.

Saludos.

A ver pa´cuando los HD estaran open up.

a ver pa´cuando estaran open up los canales hd en este sat, ya que son bastantes y es una lastima que no los tomen en cuenta. pero eso si los cobros si son de cobrar como si estuviera en esos lugares de por haya del sur america, y la verdad no se vale que te cobren tanto por poco canales, como si tuviera un equipo de esa compañia. hay muchos proveedores que no se ponen las pilas ya que para estos dias ya estuvieran abiertos los canales hd del amazonas 5.

es mi punto de vista, espero no ofender a nadie. solo que se pongan las pilas los que ofrecen los iks.

De que parte de Veracruz.

Muy buen dia xmen2009, podrías indicar de que parte de veracruz lo cazaste?? Para ver si lo puedo bajar en el centro del pais (GTO).

Saludos!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2018-06-22 a la(s) 11.19.01.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 19.9 KB 
ID: 19927

Estoy ubicado en el sur de Chiapas

Hola amigaso, mira me encuentro en el sur del estado de chiapas, a media hora con la frontera de guatemala aki por talisman. Bajando el amazonas con antena de 1.10mts. de cielo, eran aquellas antenas que venian con su tripie. Saludos amigo

Mas inform.

Cita Iniciado por xmen2009 Ver mensaje
    Hola amigaso, mira me encuentro en el sur del estado de chiapas, a media hora con la frontera de guatemala aki por talisman. Bajando el amazonas con antena de 1.10mts. de cielo, eran aquellas antenas que venian con su tripie. Saludos amigo
    Que tal disculpa podtias poner mas informcion referente al amazonas 5 ysi puedes unas fotos por favor