Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Llaves Director y Conax

Entradas de blog
    1

Llaves Director y Conax

Alguno que me pueda pasar las llaves Director para el Intelsat 11 41,1w y todas las llaves Conax del 61w sí son tan amables.

Cita Iniciado por Calufacr Ver mensaje
    Alguno que me pueda pasar las llaves Director para el Intelsat 11 41,1w y todas las llaves Conax del 61w sí son tan amables.
    Solo para no levantarte muchas esperanzas de más, las Director es más probable que alguien las tenga, la Conax... esas simplemente no, solo pagando puede ver esos canales ó que compres un equipo con SKS libre/ IKS libre incluído en la compra

Entradas de blog
    1
    Por ahí me encontré algunas llaves Conax, solamente que no he podido probarlas ya que no tengo mi antena dirigida al 61w y no sé si funcionan. Las Director definitivamente nadie las tiene, bueno, por el momento he buscado y nadie las tiene.

Por ahí me encontré algunas llaves Conax, solamente que no he podido probarlas ya que no tengo mi antena dirigida al 61w y no sé si funcionan. Las Director definitivamente nadie las tiene, bueno, por el momento he buscado y nadie las tiene.
    Pues entonces puedes compartirlas para que alguien que tenga equipo al 61w pueda probarlas y comente

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ftavideo Ver mensaje
    Pues entonces puedes compartirlas para que alguien que tenga equipo al 61w pueda probarlas y comente
    Él que las quiera que las pida y con gusto se las paso.

Él que las quiera que las pida y con gusto se las paso.
    se pasan aqui mismo posteadas como documento txt ya que no hay mensajes privados y esta prohibido postear datos personales para que pudieras enviarlas a cada quien
    openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
    antena de ysk con motor sg2100 y lnb universal para pruebas en banda ku.
    antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por kroll Ver mensaje
    se pasan aqui mismo posteadas como documento txt ya que no hay mensajes privados y esta prohibido postear datos personales para que pudieras enviarlas a cada quien
    Perfecto, sí alguien las quiere, las publicaré de la manera en la que me lo indicas, así que si alguien las quiere, que avise.