Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi kraken se ponen solo 0000 y no se ve nada en la pantalla

Mi kraken se ponen solo 0000 y no se ve nada en la pantalla

Mi kraken lo enciendo y empieza y luega queda en 4 ceros y no se puede ver nada en la pantallacde la tv alguien que pueda ayudarme se los agradeceria mucho gracias de antemano

y no puedes entrar al menu con el control o defenitivamente no te deja hacer nada con tu control escanea de nuevo los satelites o en su defecto cargale el bin de fabrica yluego el mas reciente todo esta en el area de archivos en del kraken alli encontraras todo

es porque lo reiniciaste de fabrica,
    tienes que usar el cable rca de tres colores de un lado y con punta 3.5 mm jack del otro lado y lo conectas a la tele via rca y tienes que cambiar la resolucion de pantalla a 1080 y de pal a ntsc

solo manda en display 0000

Cita Iniciado por noefco Ver mensaje
    es porque lo reiniciaste de fabrica,
    tienes que usar el cable rca de tres colores de un lado y con punta 3.5 mm jack del otro lado y lo conectas a la tele via rca y tienes que cambiar la resolucion de pantalla a 1080 y de pal a ntsc
    ya conecte con el cable rca de tres colores de un lado y con punta 3.5 mm jack del otro lado pero no manda nada en pantalla solo al arranque y cuando termina de arrancar ya se ve todo obscuro y continua el control sin responder nada. alguna otra solucion que recomiendes hacer?

solo manda en display 0000

Cita Iniciado por LUIS2178 Ver mensaje
    Mi kraken lo enciendo y empieza y luega queda en 4 ceros y no se puede ver nada en la pantallacde la tv alguien que pueda ayudarme se los agradeceria mucho gracias de antemano
    dicen que conectes tu cable RCA yo ya lo hice pero no manda nada en pantalla y el control no responde