Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Lineas horizontales en plasma samsung de 43 pulgadas, resulta

Lineas horizontales en plasma samsung de 43 pulgadas, resulta

que compre una pantalla de plasma hace aprox. 5 años y este año le salio una linea negra horizontal y al mes otra y si de principios de año a la fecha ya son 6 lineas,pero nunca la he golpeado ni nada anormal, alguien sabe a que se debe esto?? pongo foto para que se den idea
    Gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas IMG_20171119_223547891.jpg   IMG_20171119_223051128.jpg  

Buena tarde, no soy técnico pero si me puse a leer algo de los problemas mas comunes de pantallas, algo parecido me sucedió con una pantalla y de entre los problemas que pudiera tener; va desde que los conectores del display estén sucios, que estos estén algo flojos, cambios de voltaje en la tarjeta tcon o cuando limpiamos la pantalla con algo húmedo y no secamos bien y por ende vaya a la parte baja donde están estos y se estén oxidando o simplemente ya se descompuso el display, espero que le ayude a encontrar su falla, saludos.

ftafancy por casualidad eres de P.R..

A mi me paso lo mismo solo que a la pantall de mi TV le salieron dos lineas verdes.

Yo lo atribuyo a las fluctuaciones de voltaje.

mi tv no es plasma es lcd.

lineas horizontales en plasma

hola amigos gracias por responder, no soy de Puerto Rico, soy de Mexico y no se cual sea el motivo. pero me estan dando ganas de abrirla y limpiarla