Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hayuda

hayuda

pesque el satelite 119 pero veo pocos canales en equipo junxbox no se ven los hbo ni los encor es nesesario intalar una lista de canales para poder verse gracias espero me hayuden

Que tal, el rojo usa y mx están agonizando les falta poco para dejar de funcionar, va ha pasar lo mismo que con azul, asi que no se dejen engañar con gente que esta ofreciendo promociones y servicios bien baratos, asi como los aparatos para rojo usa a la mitad de su costo, quieren recuperar parte de lo que invirtieron, y después les diran que era parte del riesgo.

Cita Iniciado por GAVILAN1 Ver mensaje
    Que tal, el rojo usa y mx están agonizando les falta poco para dejar de funcionar, va ha pasar lo mismo que con azul, asi que no se dejen engañar con gente que esta ofreciendo promociones y servicios bien baratos, asi como los aparatos para rojo usa a la mitad de su costo, quieren recuperar parte de lo que invirtieron, y después les diran que era parte del riesgo.
    Hola compañero como sabe que le va pasar lo mismo con el azul?
    Saludos

Cita Iniciado por negrobonito Ver mensaje
    Hola compañero como sabe que le va pasar lo mismo con el azul?
    Saludos
    Que tal, todo es cuestión de investigar juntar la información y sacar conclusiones, estoy en este hobby desde los años 1990 e visto como cambian los sistemas de seguridad y queda obscuras por algún tiempo que pueden ser meses o años. Hay que aprovechar lo que dure, dos meses creo. El futuro es IPTV pero los servicios están todavía con muchas deficiencias, los que tengan plato para banda "C" también pueden aprovecharla en algunos satélites. Saludos

asi es el rojo americano ya se fue,el rojo mx va por el mismo camino tu verison me la dijeron hace 1 mes y pues se esta cumpliendo porque en esto del testeo no hay que confiar hasta verlo, y el iptv de donde lo tengas contratado tiene muchas fallas y con baja calidad de imagen en pseudohd