Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi freesat v7 max no reconoce el bin

Mi freesat v7 max no reconoce el bin

Mi v7 max no me registra el bin, segun yo lo estoy cargando con el .bin pero al tratar de actualizar no me registra el archivo, me aparece en negro la opcion de actualizar, alguien a tenido ese problema, he leido y creo nadie a tenido el mismo problema, la usb si la registra, cualquier sugerencia es buena gracias de antemano

Mismo problema, lo solucionaste?

Mismo problema con freesat v7 Combo, he intentado diferentes usb, siempre formateados en el proceso lento en fat32, en archivo raiz descomprimidos en la mismo raiz y nomas no ve el archivo .bin si ve el usb carga archivos de keys, ve y reconoce el USB, pero no ve en ninguno de sus dos puertos el archivo .bin de su actualización, y a intente el metodo forzado, renombrando el archivo a flash.bin y entra con si lo fuera a actualizar y se queda en el mensaje de no desconectar porque se esta actualizando y pasa el tiempo y nada, termino por desconectarlo y vuelve a prender pero sin actualizarse.
    Alguna idea?
    Lo lograste solucionar?

Saludos y mil gracias de antemano a los que puedan apoyar para lograr una actualización!
    El tiempo camina tan aprisa que cuando alguien dice que es imposible hacer esto a aquello, corre el riesgo de ser interrumpido por alguien que lo acaba de hacer.

Testeando FTA:
    Az-America S900 HD

Telesystem 80 cms - Hispasat1E/D a 30° - Ku
    Channelmaster 1.1 mts - Intelsat1R a 50° - Ku
    Prodelin 1.8 mts - Intelsat21 a 58° - C/Ku

Telesystem 1.2 mts - Eutelsat a 113° - C
    Telesystem 80 cms - Galaxy19 a 97° - Ku
    Channelmaster 1.1 mts - Pendiente...

Exacto e aplicado lo mismo y pasanlo mismo que comentas, y sigo igual, mi pregunta es: se puede actualizar las llaves de poder ver o no, si meto en la usb la camaligera si funcionara el equipo o por tener las llaves anteriores no me leera las nuevas, no quiero meterle nada, para no perder los pocos canales q m habré, saludos