Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Neosat ipro plus 2000 con rojo mx se puede?

Neosat ipro plus 2000 con rojo mx se puede?

buenos dias amigos tengo este equipo neosat ipro 2000 plus se podra bajar el rojo mx con este equipo? lo intente y no me descarga ningun canal y le puse los tp de este sat, espero su ayuda, tengo el bin 2.72 sera por eso?' gracias por su ayuda!!

Hola amigo, escanea el satelite 77w pero entra en el 110w, si agregas uno nuevo satelite no lo reconoce, igual cuando baje los canales te lo pone sin nombre o algunos con uno que no les corresponde....ademas de que no te deja cambiarles el nombre.....es unh buen trabajo con esa caja, pero si funciona para rojomx

muchisimas gracias amigo por tu ayuda lo hare asi y te comento

si pude descargar canales rojo mx con neosat ipro 2000

amigo si puede descargar los canales gracias a tu ayuda, solo un detalle sera mi bin que tengo instalado el 4.30 es que ya lo puse a correr con newcamd conf y funciono el rojo mx con soporte privado, solo que no me da audio en ningun canal, ni siquiera en los promos, que sera? ya le di valores de fabrica y sigue igual, le cambie el audio y nada, espero tu comentario, saludoseorozco

hola amigo es el bin ya no alcansaron a sacar para rojomx el map no esta completo y lo que hace la caja solo trasmite video por que emula el map de us mas no tiene el map de rojomx para sincronizar rojomx

gracias amigo x esa explicación, ya ni modo no se pudo con esta cajita, saludos!!