Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lnb banda c con variación de calidad

Lnb banda c con variación de calidad

Hola buenas a todos los compañeros del foro.
    Tengo un lnb doble salida marca dms internacional, que me esta dando una mala pasada,en mi antena de 3 mts. La tengo posicionada en el 58,tengo varios dias dandole ajuste fino y apenas da calidad el tp 3720 V, en 33% se pixelea y se va totalmente.
    El 3880V , lo pesco en 50% pero noto algo raro el porcentaje baja rapido y vuelve de nuevo, osea es una variacion constante en todos los los tps con señal debil,en cambio el tp 4160 H,ese ni moviendo la antena se pierde.
    Otro detalle cuando giro el lnb veo una ligera chispa de energia,ademas de las muchas veces que al tocar las salidas me ha dado toques de energia,por lo cual ahora uso guantes.
    Antes usaba un lnb sencillo de la misma marca y no tenia ese problema,cual puede ser la causa,alguien me podria decir? Sera que tendre que cambiar de lnb?
    Última edición por tito-ray; 16/09/2017 a las 00:05

eL DMS a mi no me sirvio ( probe ambos el sencillo y el ku/C ) mejor sigo usando lnbs de los antiguos con servomotor,si e tenido esa falla con estos ultimos y se debio al coaxial de mala calidad y conectores roscados cambie por cable del negro que usa megacable para la linea que va de la calle a la casa y con sus conectores ponchados que usan ellos,no mas fallas desde entonces,saludos
    openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
    antena de ysk con motor sg2100 y lnb universal para pruebas en banda ku.
    antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5

Hola kroll gracias por compartir tu experiencia, tengo 2 lnb chaparral los guarde hace mas de 4 años,recuerdo que las polaridades eran las batallas
    Que si el mux vertical o quería ver horizontal le conectaba una pila de 9 voltios,no me pareció practico por eso compre los dms internacional, pero
    Ni se compara la calidad de los viejos lnb chaparral
    La curiosidad es como lo hace funcionar para no batallar con las polaridades, otro asunto solo lo usaría para una sola caja ya que no es dual.
    En cuanto al cable coaxial se lo cambiaré con los conectores de prensado.
    Saludos kroll.

Cita Iniciado por tito-ray Ver mensaje
    Hola kroll gracias por compartir tu experiencia, tengo 2 lnb chaparral los guarde hace mas de 4 años,recuerdo que las polaridades eran las batallas
    Que si el mux vertical o quería ver horizontal le conectaba una pila de 9 voltios,no me pareció practico por eso compre los dms internacional, pero
    Ni se compara la calidad de los viejos lnb chaparral
    La curiosidad es como lo hace funcionar para no batallar con las polaridades, otro asunto solo lo usaría para una sola caja ya que no es dual.
    En cuanto al cable coaxial se lo cambiaré con los conectores de prensado.
    Saludos kroll.
    Tanto la polaridad como la posicion de los sats los controlo con el AP-3000,es un posicionador viejito que memoriza hasta 99 satelites.
    openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
    antena de ysk con motor sg2100 y lnb universal para pruebas en banda ku.
    antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5

Hola kroll que tal aquí de nuevo,para comentarte ya cambié los cables rg-6 con sus conectores ponchados o crimpeados,bueno mejoro bastante la calidad ,pero aun experimento variaciones en algunos transpoders por ejemplo el tp 4000h,4040h,
    4120v,3120v,y el 3920h este ultimo no lo capto ni de día o noche,los demás tps los tengo estables.
    Por ultimo kroll,en tu experiencia recomiendas los lnb c banda marca titanium,estoy a punto de encargar uno con doble salida,confió con ese no tendré problemas además que se ven de buena calidad.
    Saludos