Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: problema con panel

problema con panel

hola saludos si alguien me puede ayudar tengo un panel y la direccion web xfta-panel.mine.nu , no quiere funcionar si hay una nueva por favor agradesco cualquier ayuda

plobemas con panel

el mismo ploblema tengo no puedo entrar a el panel de rojo usa tengo 2 dias intentandolo i nothing nada de nada.

que tal camaradas alguien sabe si por fin se agrego el link para entrar al panel no he mirado nada si alguien sabe por favor agregar el link gracias
    El respeto al derecho ajeno es la paz,,,,,

plobemas con panel

tengo un panel de rojo usa i mo puedo entrar a el panel los meses ya se van a vencer i como voy a poner creditos el servicio si esta jalando bien pero cuando se vensa el mes? si ya mande e-mail pero no contestan .

direccion panel

plobemas con panel

Cita Iniciado por bubus00 Ver mensaje
    Hola bubus00 si funciona ese, un compa que alla podido entrar a su panel de rojo usa? alguien que nos allude gracias.

si por ahora ese trabaja bien solo manden un email a info@x-fta.com como su user name y password tienen que crear nuevos users ya que la información del otro link esta borrada por ahora aunque todo sigue jalando asta que se vensan los users que estén usando suerte
    El respeto al derecho ajeno es la paz,,,,,

ploblema con panel

y.. para poder entrar a el panel de rojo usa donde esta el link ? ya se vencieron los creditos como vamos a renovar red usa ?

funciona para los 3 servicios

Cita Iniciado por galope Ver mensaje
    Hola bubus00 si funciona ese, un compa que alla podido entrar a su panel de rojo usa? alguien que nos allude gracias.
    en ese panel yo activo mis cuentas para rojo usa, rojo mx y cuando funcionaba azul, las cuentas funcionan para los 3 servicios solo cambia el puerto de 39000, 49000 y 59000 respectivamente

problema con el panel

Cita Iniciado por bubus00 Ver mensaje
    en ese panel yo activo mis cuentas para rojo usa, rojo mx y cuando funcionaba azul, las cuentas funcionan para los 3 servicios solo cambia el puerto de 39000, 49000 y 59000 respectivamente
    si funciona ,de primero no le entendia como activar cuentas pero ya esta jalando bien gracias a bubus00 por indicarme como se usa el panel, saludos.