Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: imagen publica rojo mx

imagen publica rojo mx

hola raza solo para pedirles que si alguien conoce de alguna imagen publica que incluya el satellite rojo mex 77 si puede decirme cual es por favor o subirla se los agradeceria mucho quiero ver el juego de tronos pero en cielo ya no se ve el HBO y ya oriente mi antena a el rojo 77 pero no logro poner una imagen que jale con ese provedor puse una que no incluye el provedor y otras que si lo incluyen pero no me deja modificar mi usuario por el DDc me deja hacer todo pero al darle guardar pone que guardo mi configuracion pero no da imagen al vovler a ver los parametros de mi usuario veo que esta en blanco el archivo donde meto mis datos el rqcamd.conf alguien sabe que imagen si me deja meter mis datos y que jale con rojo 77 saludos y gracias

i8magen dream box rojo mex

Cita Iniciado por cesararca1 Ver mensaje
    hola raza solo para pedirles que si alguien conoce de alguna imagen publica que incluya el satellite rojo mex 77 si puede decirme cual es por favor o subirla se los agradeceria mucho quiero ver el juego de tronos pero en cielo ya no se ve el HBO y ya oriente mi antena a el rojo 77 pero no logro poner una imagen que jale con ese provedor puse una que no incluye el provedor y otras que si lo incluyen pero no me deja modificar mi usuario por el DDc me deja hacer todo pero al darle guardar pone que guardo mi configuracion pero no da imagen al vovler a ver los parametros de mi usuario veo que esta en blanco el archivo donde meto mis datos el rqcamd.conf alguien sabe que imagen si me deja meter mis datos y que jale con rojo 77 saludos y gracias
    Busca una imagen aqui en los archivos que dice tricombo ....la cargas con dream up trabaja bien este compa la tiene mandale un email .... rique6712@xxxmail.cxx cambiale la (x) por lo que va ...
    Última edición por donpedro; 28/08/2017 a las 13:41

Imagen rojo mx

Hola buenas tardes les pongo aqui la imagen que trabaja al 100% con lista de canales, gracias a rique6712
    que me la paso y me pidio que se las compartiera a toda la raza.

Imagen rojo mx

Hola buenas tardes les pongo aqui la imagen que trabaja al 100% con lista de canales, gracias a rique6712
    que me la paso y me pidio que se las compartiera a toda la raza.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

gracias

gracias pero la instalacion es con dream up

asi es mi estimado david robles

gracias

justo lo que andaba buscando...saludos !!!!

exlenter aporte DAVER, a mi tambien me sirvio mucho la imagen para rojo, solo una pregunta, en los canales de adultos vienen bloqueados, cual el pin para el desbloqueo? Gracias

Gracias ya lo encontre

gracias

gracias daver por contestar

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo