Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 58W y powervu

58W y powervu

Hola compañeros buensa tardes

AYUDAAAAAA! Porfavor

ya instale antena de 1.20 con lnb banda c y aro escalar
    despues de mucho batallar encontro señal
    ya meti todos los tps del 58W y la actualizacion de mi open box x4, que en los parametros me lo marca como alphabox x4
    actualizo correctamente y arranco
    pero no puedo hacer que baje mas tps sera que me esta fallando algo?

Por cierto alguno de uds. que me pueda comentar si el servicio de la casa rojomx y azul estan funcionando o ya no es posible utilizarlos
    algun lugar en donde pueda encontrar las softcams del hispa 30w para el antena 3 que supuestamente esta en powervu

gracias a todos por la ayuda
    saludos

con ese tamaño de antena no creo que bajes nada de powervu,antes estaba el tp 4080V con 100% de calidad ese si lo hubieras bajado pero en su lugar ahora esta en otra frecuencia con 60% al igual que los demas y eso hablando de una antena de 3 mts...
    openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
    antena de ysk con motor sg2100 y lnb universal para pruebas en banda ku.
    antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5

58w y banda c

Gracias Kroll, tratare de conseguir una antena mas grande. por cierto has pescado algo mas en C de otros satelites, por ejemplo el Galaxy 12 o el intelsat 34?
    saludos.

en el 55W ,el 43W,el 121W y algunos mas todos Powervu ademas hay algunos free buenos
    openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
    antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5

alguien tendra las l l a v e s de este sector del 4 3 se lo agradeceria 3773 v 15000
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas popo.jpg  

1. Ya hay un tema abierto para el tema de PowerVU.
    2. En el otro tema estan la mayoria de las llaves que ha conseguido el amigo Kroll.
    3. Si alla no estan esas llaves, entonces en este foro no existen, tendras que sacar un log de la señal y tratar de sacar esa llave usted mismo.

Suerte

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por kroll Ver mensaje
    con ese tamaño de antena no creo que bajes nada de powervu,antes estaba el tp 4080V con 100% de calidad ese si lo hubieras bajado pero en su lugar ahora esta en otra frecuencia con 60% al igual que los demas y eso hablando de una antena de 3 mts...
    buenas noches si puedes ayudame con las llaves biss de teleamazonas ecuador codifico ayer 30 de enero del 2018

Te saliste del tema o sea,te estas colgando...de todas ,maneras te contesto; lo siento no tengo ninguna llave abriendo biss,de hecho solo tengo abierto powervu y solo los canales interesantes como vh1,tnt,paquete discovery,cartoons,universal,sifi,fox,etc,etc,salu dos