Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: malla antena banda c

malla antena banda c

Hola compañeros me podrán decir que tipo de malla llevan las antenas de banda c ya que algunos compañeros tienen antenas de banda c estoy haciendo una de 2.20 y estoy comprando lo que se tiene que poner pero no se que malla comprar gracias.

mientras mas cerrada la malla es mejor ya que si fuera lámina sólida el rebote de la señal sería mayor, pero a mayor tamaño mayor peso y por eso es que se usa la malla

Metal desplegado en forma de diamante

ese es el nombre con el que lo puedes encontar, preferentemente de aluminio, mientras mas pequeña la separacion mejor, Saludos

Ok gracias amigos voy a buscar la malla que mencionas me comentaron que me sirvia la malla mosquetera pero tenia dudas gracias y seguiré con mi proyecto gracias.

Cita Iniciado por fta87 Ver mensaje
    Ok gracias amigos voy a buscar la malla que mencionas me comentaron que me sirvia la malla mosquetera pero tenia dudas gracias y seguiré con mi proyecto gracias.
    es muy fragil esa mosquitera,se requiere rigidez para que mantenga la curvatura sin deformarse y asi permita el rebote perfecto hacia el lnb .el metal desplegado que te indicaron es el ideal
    openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
    antena de ysk con motor sg2100 y lnb universal para pruebas en banda ku.
    antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5

gracias kroll lo voy a tener en cuenta voy a poner unas fotos de la antena de 2.20 que estoy haciendo voy un poco lento por razones de trabajo pero como dice el dicho el que persevera alcanza y el que le corre se cae de pansa voy a subir fotos de la maquina que hice para doblar los tubos de donde va la malla y la base principal de la antena saludos.

hola amigos pongo la roladora que fabrique para darla la corvatura a los tubos de la antena donde va la malla y la base que hice para armar la antena como balla abanzando voy ir publicandolo espero y terminarla pronto ya que el tiempo que me dedico hacerla es poco por razones de mi trabajo paro se llegara el momento de terminarla gracias por su ayuda.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas roladora.jpg   base antena.jpg  

Ufffffffffffff.
    je,je. no esperaba ver algo tan profesional,
    Fantastico.A numero 1.
    Felicidades.

Bravo! Espero verla terminada animo!

uuuuuuuuuuuuuuufff que envidia... quedare a la espera a ver que tal les va...

Saludos.

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo