Paneles

...

-
sks posiblemente de nuevo
buenos días santo en un grupo de fta por facebook están posteando que en el 107w pusieron llaves sks para el 58w de echo ya lo avían posteado días atrás pero ya lo están afirmando y que si tiene pisada aquí en mexico no se si serias tan amable de checar el dato y pasar el bin modificado para volver a calar el sks y modificado me refiero a como estaba cuando el que daba las llaves era el 30w ya aparecía la configuracion del satélite y el transponder en el tuner 2 espero que no deseches esta información y realices las pruebas necesarias para echar a andar esta cajita nuevamente de antemano gracias y estamos en contacto saludos a todo el grupo
-
Queremos sks
Me uno a la petición de el compañero pacomelon y recordando una de las cosas que hicieron atractivo a el kraken az1 fue el sks
-
-
Para lo que duró
El soporte del kraken es malo pero malo. Ademas el Eduardo quien los vende, le vale madres. Saludos
-
soporte
Si es que soporta el 107.3 w ojala lo puedan añadir a la lista sds... pues no da opción a añadirlo...
-
Ses 4 22.0°w
Buenas tardes grupo habra forma de poner sks con el sat ses 4 22 w ya que tiene llaves, y es casi a la distancia del hispasat
me encuentro en chiapas
-
Pero entonces si el soporte es malo, el equipo tiene calidad para usarlo via iks al menos?