Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Captive works cw 650s classic

Icon14 Captive works cw 650s classic

alguien por aqui me podria orientar, si puedo todavia, echar a andar una cajita CAPTIVE WORKS 650 S CLASSICS para iks. la encontre como nueva guardada en un rincon de mi casa y me surgio la duda, aparte primero dios la proxima semana me compro una nueva con el patrocinador, cual me recomiendan, que no pase de un milagro.
    no sè si esta es la seccion para esta pregunta y si no DISCULPAS. ya tenia rato fuera de estas latitudes. saludos a todos y agradeceria me informaran.
    gracias

Entradas de blog
    1

Que tal compa.....

pues la verdad ese receptor no se si traiga puerto ethernet o soporte wifi para el iks que queiren activar, mejor adquiere el openbox x4 con el patrocinador que con envio no pasa de 900 pesos y te sirve excelente porque ya esta con la nueva tecnologia, o si quieres evitarte el pago mensual del servicio ahi esta el kraken az1 que ya trae servicio publico, ele classic lo puedes vender para alguien que solo requiere canales libres, para eso si sirve, saludos
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

Solo para ver fta verdadero como hispasat 30°....los demás son historia del nunca jamás porque carece de puerto ethernet

Icon14

Cita Iniciado por eduardomcx Ver mensaje
    pues la verdad ese receptor no se si traiga puerto ethernet o soporte wifi para el iks que queiren activar, mejor adquiere el openbox x4 con el patrocinador que con envio no pasa de 900 pesos y te sirve excelente porque ya esta con la nueva tecnologia, o si quieres evitarte el pago mensual del servicio ahi esta el kraken az1 que ya trae servicio publico, ele classic lo puedes vender para alguien que solo requiere canales libres, para eso si sirve, saludos
    muchas gracias,por la informacion,pues a comprar otra con el patrocinador

Icon14 Gracias.

Cita Iniciado por juancho1 Ver mensaje
    Solo para ver fta verdadero como hispasat 30°....los demás son historia del nunca jamás porque carece de puerto ethernet

gracias compa.

Icon14 Kraken az1

¿con que satelites viene configurado el kraken az1, para iks, los 2 años de servicio? para ver si me animo por este, con el paquete completo.( antena,lnb y base )
    gracias de antemano por la informacion. de echo tengo muy baja velocidad de internet, apenas 0.10 a 0.40 mbits de velocidad,por eso no me animo a los equipos streaming. ¿sera que la armo con esta velocidad para iks?

Cita Iniciado por mtzymtz2 Ver mensaje
    ¿con que satelites viene configurado el kraken az1, para iks, los 2 años de servicio? para ver si me animo por este, con el paquete completo.( antena,lnb y base )
    gracias de antemano por la informacion. de echo tengo muy baja velocidad de internet, apenas 0.10 a 0.40 mbits de velocidad,por eso no me animo a los equipos streaming. ¿sera que la armo con esta velocidad para iks?
    esa no es la manera correcta de comprar algo.
    antes de comprar cualquier cosa,primero informate sobre los pros y contras de lo que quieres comprar,para despues no estar llorando.
    para lo cual tienes que leer mucho en la seccion correcta,sobre las opiniones de los que possen el equipo que pretendes comprar.
    asi tendras mas certeza de lo que mas te conviene.
    solo tienes que "tomarte la molestia" de leer mucho.
    saludos

Icon14

Cita Iniciado por Orion Ver mensaje
    esa no es la manera correcta de comprar algo.
    antes de comprar cualquier cosa,primero informate sobre los pros y contras de lo que quieres comprar,para despues no estar llorando.
    para lo cual tienes que leer mucho en la seccion correcta,sobre las opiniones de los que possen el equipo que pretendes comprar.
    asi tendras mas certeza de lo que mas te conviene.
    solo tienes que "tomarte la molestia" de leer mucho.
    saludos
    ok.saludos

compra un dongle

puedes buscar para comprar un dongle para la entrada de internet,de un lado es usb para entrada de ethernet,y te sirve para azul seria la otar opcion,yo lo tengo funcionando con eso ,y aun asi ya necesito un jymbox,saludos