Paneles
Banner1...Banner2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Problemas con polaridad

Tu no nesesitas girar el lnb,solo es ajuste fino presionando el boton de skew en el uniden y observando el medidor de calidad en tu receptor fta hasta que logres el maximo,una ves hecho esto memoriza el ajuste en tu uniden para que cada que pongas ese satelite te de la polaridad exacta,esto hazlo en cada satelite de los que tienes programados otra cosa ten en cuenta;el tp donde estan los FX lleva un ajuste de skew un poco diferente a los otros ....lo del lnb si quieres comprar uno nuvo has la prueba y nos avisas como te comente a mi el dms no me sirvio para nada,saludos
    openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
    antena de ysk con motor sg2100 y lnb universal para pruebas en banda ku.
    antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5

Icon14 Muchas gracias Kroll por

tu atencion, lo comprare y posteo resultados, bueno nomas que tenga dinero porque ando sin chamba, jaja
    P.D crees que todavia se consigan cajitas azules nuevas y sensores reed para el actuador???

Sip,las cajitas azules por internet de china baratisimas al igual que los lnb de repuesto ( lnbs a 10 dlls promedio),aqui en mex hay en linea pero a precio de oro,los sensores reed se siguen vendiendo en tiendas de electronica aqui en mexico
    openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
    antena de ysk con motor sg2100 y lnb universal para pruebas en banda ku.
    antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5

Icon5 Gracias Kroll y una ultima pregunta

se que esta prohibido que pongas links pero si me podrias dar una pista de que sitios de china hay para comprar la cajita azul y un lnbf mas baratos???
    gracias Kroll por tu ayuda

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2