Paneles
Banner1...Banner2
Página 2 de 221 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2206

Tema: Todo sobre llaves y camas ligeras y Decos.

Mmmnn interesante me crearon una nube en mega jejeje gracias siempre eh querido mi propia nube al igual que goku jejjeej pero bueno vi el archivo hay tantas llaves que me maree si fueran tan amable de darme la llavecita de los telemundo en el 58w, se los agradeceria eternamente la capacidad de hacerlo yo mismo lo tengo y la poseo es que solo quiero ahorrarme un poco de tiempo el "trabajo" ak nosotros le decimos "camello" me absorbe... gracias de antemano.....

que tal marsal71 mira yo tengo estas espero y te sirvan 00 CF8F8EBA3286A4 estas abren ese paquete son las que tengo en mi freesat estan funcionando no creo que ayga echo autorroll 01 3AB2AAFA1AB2D2
    telemundo es un fees

Cita Iniciado por marcsal71 Ver mensaje

no se por que no puedo ver tu cama ligera compañero me sale el archivo en blanco podrias colocarlo otra vez se te agradeceria....
    hola marcsal71, me sucedió lo mismo al abrirlo la primera vez pero luego intenté usando la aplicacion 7zip y con esta no tuve problemas de extraer el archivo con las llaves

muchas gracias Prvt_N00b y dansk69
    Última edición por ftavideo; 22/03/2017 a las 10:51

Cita Iniciado por marcsal71 Ver mensaje

no se por que no puedo ver tu cama ligera compañero me sale el archivo en blanco podrias colocarlo otra vez se te agradeceria....
    descomprime el archivo y esta adentro un archivo de texto con toda la info...

Saludos.

Cita Iniciado por dansk69 Ver mensaje
    Lo que son los freesat y el alphabox es q tienen buen autoroll. En ambos solo metes el EMM ya sea manualmente o con el softcam y te genera las llaves PowerVu para el paquete entero. En BISS igual antes los freesat no tenian para importar las keys pero de hace un buen tiempo lo integraron.

Los puntos buenos del freesat: autorroll rapido. facil de usar. abre biss, powervu, tandberg, y funciona en iks

Los puntos malos del freesat: se calienta demasiado. solo tiene un puerto USB asi q grabas o te conectas a iks. no tiene entrada ethernet. soporte malisimo de los desarolladores practicamente nunca contestan y quien mas contesta es un mod de PR q me borro mensajes del freesat con ATSC porque les pide cajas gratis y borraba los reviews para q pareciera q necesitaban probar ese deco. mas alla de eso no hay respuestas reales.

Los puntos buenos del alphabox x4+: autorroll rapido. no se calienta mucho. Tiene dos puertos asi q puedes grabar y tener iks al mismo tiempo. facil de usar. abre biss, powervu, tandberg, iks. tiene salidas composite sin necesidad de cables especiales. tiene salida de audio digital por coaxial. tiene salida RF para tvs realmente viejas.

Los puntos malos del alphabox x4+: su epg no siempre despliega la data de los canales. el conector RF es especial, necesitas adaptador especial. antes de venderlo nunca pude con audio ac3 no se si ya lo solucionaron (mismo problema del openbox x4+, primo hermano del alphabox x4+ rf).
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: icon14.gif 
Visitas: 358 
Tamaño: 1,023 Bytes 
ID: 19551Clic en la imagen para ver su versión completa. 

ID: 19551 Muy buen analizis sobre todo para lo que queremos invertir y comenzar a disfrutar de los powervu me llama mucho la atencion el V7 que tal te falto comparar la calidad de imagen........saludos Clic en la imagen para ver su versión completa. 

ID: 19551

Alguien que se generosa y caritativo que me pueda echar la mano con las llaves de los TP 3840H y 3840V (BBC y Eurchanels) ambos del 58w

Las llaves del eurochanel y telemundo trasponer 3840 son las que puse en este post las tengo funcionando e mi freesat v8 espero y les funcionen ya que mi freesat da autorroll saludos.

Gracias

gacias dansk69 me funciono muy bien tu softcam y gracaias tambien a fta87 por las llaves de telemundo

Entradas de blog
    1

llave bein en 121 west

Alguien por alli tiene la llave de bein en el satelite 121 en el tp 22 freq 4140 ?? gracias de antemano o las venevision en el 40.5 west NSS 6

Entradas de blog
    1

no funcionan en Z5

Cita Iniciado por fta87 Ver mensaje
    que tal marsal71 mira yo tengo estas espero y te sirvan 00 CF8F8EBA3286A4 estas abren ese paquete son las que tengo en mi freesat estan funcionando no creo que ayga echo autorroll 01 3AB2AAFA1AB2D2
    telemundo es un fees
    Esas llaves al parecer ya no funcionan en los Z5, a ver si alguien actualiza las nuevas

Página 2 de 221 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo