Paneles
Banner1...Banner2
Página 15 de 221 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 17 25 65 115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2208

Tema: Todo sobre llaves y camas ligeras y Decos.

Cita Iniciado por caracol2005 Ver mensaje
    hola buenas noches quisiera saber el cual sat estan los hbo en podervu porque segun recuerdo en este foro se posteo algo al respecto pero que nunca direon con las llaves, si alguien tiene el dato por fav que me diga para ubicar el sat y meterle de esas llaves europeas y asiaticas a lo mejor el provider es el mismo y con chance alguna le quede... saludos y buenas noche. otra cosa si esta pregunta no va aqui favor de moverla a otra area
    Saludos cumpa los hbo imposible ve verlos por el momento estan en otra coodificacion muy diferente a los power vu bueno me refiero a los que estan en la parte de america del sur donde esta mi pais jejeje no se si en el lado de america del norte o central esten disponibles estos caneles en coodificacion power vu...

Buenas noches a todos.

Tengo un HELLOBOX V7 GSKY. El problema es que no logro abrir el TP 3920 H. Agradezco mucho a algún miembro de este gran foro que me de una mano con esas llaves.

Apreciaré mucho su respuesta.

JERRY

Cita Iniciado por caracol2005 Ver mensaje
    hola buenas noches quisiera saber el cual sat estan los hbo en podervu porque segun recuerdo en este foro se posteo algo al respecto pero que nunca direon con las llaves, si alguien tiene el dato por fav que me diga para ubicar el sat y meterle de esas llaves europeas y asiaticas a lo mejor el provider es el mismo y con chance alguna le quede... saludos y buenas noche. otra cosa si esta pregunta no va aqui favor de moverla a otra area
    todos los H V O que estan entre 43w y 137w no estan codificados con powervu CON LA EXCEPCION de un canal que esta en SD en el mux que esta en el 115W 03779:V:30000, tiene pesima calidad pero como dicen en mi pueblo peor es nada.

que tal amigos pongo mi softcam que estoy utilizando de mi freesat v8 super con keys del 121w 117w 113w 58w 30w powervu y biss y unas emm keys para autorroll para los camaradas que estan actulizando los softcam espero y funcionen ya que mi freesat ace autorroll y ayga algunas que ya no funcinen el amigo marcsal esta recomilando de los amigos del foro que esta aportando con los softcam espero el mio sea de alguna utilidad saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Me sirve para el Openbox Z5 mini?

Cita Iniciado por fta87 Ver mensaje
    que tal amigos pongo mi softcam que estoy utilizando de mi freesat v8 super con keys del 121w 117w 113w 58w 30w powervu y biss y unas emm keys para autorroll para los camaradas que estan actulizando los softcam espero y funcionen ya que mi freesat ace autorroll y ayga algunas que ya no funcinen el amigo marcsal esta recomilando de los amigos del foro que esta aportando con los softcam espero el mio sea de alguna utilidad saludos.
    Me sirve para el Openbox Z5 mini?

Saludos Cordiales.

Cita Iniciado por fta87 Ver mensaje

Gracias cumpa por su aporte valioso....

pregunta
    alguien tiene herramientas para sacar
    llaves biss o info de como se sacan
    o que soft se usan para sacar toda la cw delos canles biss!!?
    gracias!

Cita Iniciado por DOCTORDSS Ver mensaje
    pregunta
    alguien tiene herramientas para sacar
    llaves biss o info de como se sacan
    o que soft se usan para sacar toda la cw delos canles biss!!?
    gracias!
    la pregunta por lo que recuerdo haber leído en este foro es depende de hasta cuanto $$$ quieres invertir ya que si es bastante por lo que escribió marcsal71 el año pasado, revisa sus temas ya que si fué discutido

buenas noches ya di una leida y busco llaves para el 131 en especial los univision,alguien tiene las llaves???

Gracias por el dato rocco_silvera lo que quería saber era eso de que los hbo están en el eutelsat 115 para darles una buscadita y probar con las llaves asiáticas y europeas haber si abre alguno de ellos gracias

Página 15 de 221 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 17 25 65 115 ... ÚltimoÚltimo