Paneles
Banner1...Banner2
Página 103 de 219 PrimerPrimer ... 3 53 93 101 102 103 104 105 113 153 203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 2183

Tema: Todo sobre llaves y camas ligeras y Decos.

Cita Iniciado por chicolin Ver mensaje
    si son correctas marcsal71

saludos
    Ok gracias entonces la EMM es efectiva.... gracias por tu respuesta....

Cita Iniciado por marcsal71 Ver mensaje
    Saludos buenas alguien que tenga el mux 3720V300000 de los fox podrian probar estas llaves ya que estas me dieron a mi lamentablemente no las puedo probar ya que ese tp es para mi antenita un poco dificil de cojerlo por el porte de mi antena y mi posicion geografica...
    key:00: 24 C9 C2 8D B7 8D 3C
    Key:01: 59 CA 68 72 3D AB DA

Ojala alguien las pueda probar para saber si la Emm que me salio es validera.... gracias espero respuesta...
    tengo un openbox x5 convertido a alphabox y no me abrieron
    no se si estoy haciendo algo mal.

Estimados

Gracias Amigo gilbertmx por tu gran aporte vuelven a la vida esos canales en freesat funcionando al 100.

El problemas es en el openbox z5 probe el bin que nos compartio el amigo olwing y me sale q no es compatible

Cita Iniciado por Rey 220 Ver mensaje
    ....El problemas es en el openbox z5 probe el bin que nos compartio el amigo olwing y me sale q no es compatible
    Se carga en modo recovery y NO desde el menu de update pero a mi no me funciono,hace lo mismo que los otros que ya subieron cuando sintonizo cualquier canal se abre 2 segundos y queda en negro y sin audio aunque sea canal sin codificar.
    PD;Mi equipo es el Z5 normal
    openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
    antena de ysk con motor sg2100 y lnb universal para pruebas en banda ku.
    antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5

Cita Iniciado por kroll Ver mensaje
    Se carga en modo recovery y NO desde el menu de update pero a mi no me funciono,hace lo mismo que los otros que ya subieron cuando sintonizo cualquier canal se abre 2 segundos y queda en negro y sin audio aunque sea canal sin codificar.
    A si es se hace en modo recovery a my si me funciono amigo kroll al 100 Openboz Z5 Funcionando Tambien
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhatsApp Image 2018-02-22 at 4.30.02 PM.jpeg 
Visitas: 198 
Tamaño: 149.2 KB 
ID: 19790

Alguien con kraken Az1 que pruebe las keys del 3720 ya que a mi no me funcionan

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por kroll Ver mensaje
    Que raro amigo kroll yo tengo varios Z5 normales y en un par me pasa eso, pero en otros usando este mismo bin nuevo funcionan bien, no se a que se debe el defecto pero si tengo funcionando los discovery y los fox con ese ultimo bin con emu 2.8

Cita Iniciado por olwing Ver mensaje
    Que raro amigo kroll yo tengo varios Z5 normales y en un par me pasa eso, pero en otros usando este mismo bin nuevo funcionan bien, no se a que se debe el defecto pero si tengo funcionando los discovery y los fox con ese ultimo bin con emu 2.8
    Gracias por el comentario,entonces puede ser que haya algun problema sea en la fuente o en el cableado al lnb o hasta en el aparato posiblemente,voy a hacer pruebas a ver que detecto lo bueno es saber que el problema es solo en algunos aparatos,saludos
    openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
    antena de ysk con motor sg2100 y lnb universal para pruebas en banda ku.
    antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5

alguien a probado la llave emm que posteo gilbertmx? a mi no me esta roleando acabo de probar en un z5 con el bin que publico olwing y funciona correcto de hecho tambien el mux de discovery de el 58 abren y claro los fox pero con la llave ecm, la emm no me rolea ni en mi v8 super o en mi z5

Saludos!!!

Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    alguien a probado la llave emm que posteo gilbertmx? a mi no me esta roleando acabo de probar en un z5 con el bin que publico olwing y funciona correcto de hecho tambien el mux de discovery de el 58 abren y claro los fox pero con la llave ecm, la emm no me rolea ni en mi v8 super o en mi z5

.Saludos!!!
    la emm no funciona en freesat v8,lo deje roleando por varias horas y nada. la llave si funciona ,tuve que agregarla a cada canal del 3720,haber si marcsal71 nos hace el favor de pasar la emm.

Página 103 de 219 PrimerPrimer ... 3 53 93 101 102 103 104 105 113 153 203 ... ÚltimoÚltimo