Paneles
Banner1...Banner2
Página 43 de 219 PrimerPrimer ... 33 41 42 43 44 45 53 93 143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2183

Tema: Todo sobre llaves y camas ligeras y Decos.

Alguien me puede echar la mano con las flores del 4120H del SAT 58w y con el 4160H del mismo Satelite (NHK Premium)

Que por cierto como dato curioso, en V7 seguido hago re-scan de mi Sat 58w y 113w para buscar actualizaciones en TP ver si aparece algo nuevo y esas cosas...
    Esta ultima ocasion también realiza un Factory Dafult, puesto q actualice el Bin a la ultima versión, para mi sorpresa depues de hacer el re-scan me abre el 85% de lo Power Vu, incluso en NHK Premium, perod depues del primer reinicio del equipo se pierde todas las llaves o algo pasa q no abre ninguno, alguien le ha a pasado algo similar?

Por cierto estamos en la Semana del Dead Line de los DIscoverys :/

Cita Iniciado por agares Ver mensaje
    Alguien me puede echar la mano con las flores del 4120H del SAT 58w y con el 4160H del mismo Satelite (NHK Premium)

Que por cierto como dato curioso, en V7 seguido hago re-scan de mi Sat 58w y 113w para buscar actualizaciones en TP ver si aparece algo nuevo y esas cosas...
    Esta ultima ocasion también realiza un Factory Dafult, puesto q actualice el Bin a la ultima versión, para mi sorpresa depues de hacer el re-scan me abre el 85% de lo Power Vu, incluso en NHK Premium, perod depues del primer reinicio del equipo se pierde todas las llaves o algo pasa q no abre ninguno, alguien le ha a pasado algo similar?

Por cierto estamos en la Semana del Dead Line de los DIscoverys :/
    Para empezar deberías usar un usb o pen-drive e ir conditional access luego key edit y finalmente apretar en el control remoto
    Export (verde).
    Luego en tu computadora pones el USB y miras si tiene las Llaves.
    Si no las tienes tienes que entrar a tu caja (receiver) una cama ligera que tenga las llaves de tus satélites.

Cita Iniciado por maxblue Ver mensaje
    Para empezar deberías usar un usb o pen-drive e ir conditional access luego key edit y finalmente apretar en el control remoto
    Export (verde).
    Luego en tu computadora pones el USB y miras si tiene las Llaves.
    Si no las tienes tienes que entrar a tu caja (receiver) una cama ligera que tenga las llaves de tus satélites.
    Exacto, es lo qhago simpre despues de escanear, importo mis "cama" y queda todo listo
    A lo que voy es q ya he echo eso q dices, despues de escaner y tener casi todo abierto, bloa bla bla como ya comente, al revisar las Keys aparece todo en blanco, y exportandolas y revisando en la PC esta todo en blanco, pero si s e siguen abrinedo, esto hasta q reinicio el equipo por 1 vez

Retomando el primer punto

3880V 58w a Obscuras

ya se fue el 3880V del 58w, bueno al mi esta obscuro, se escucha pero no se ve y no marca canal codificado, osea las key son correctas, los otros MUX de Discovery siguen activos

Este es el principio del fin¡?

reportando up 3880v y 4121v ambos mux discovery de el 58w ahorita estoy viendo historias de ultratumba en discovery chile

Saludos!!!

Que pasa con intelsat 30

Buenos dias, hace varios dias no puedo ver el tp 4014H 30000 son de Fox, me aparece como encriptado
    Tendrian las nuevas llaves?
    Y que paso con el 3835V 11100 a mi me aparece como no signal!
    Gracias a todos

Llaves

Cita Iniciado por agares Ver mensaje
    Exacto, es lo qhago simpre despues de escanear, importo mis "cama" y queda todo listo
    A lo que voy es q ya he echo eso q dices, despues de escaner y tener casi todo abierto, bloa bla bla como ya comente, al revisar las Keys aparece todo en blanco, y exportandolas y revisando en la PC esta todo en blanco, pero si s e siguen abrinedo, esto hasta q reinicio el equipo por 1 vez

Retomando el primer punto

Prueba estas llaves a lo mejor te sirvan, suerte
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

alguien me puede pasar la medicvina del Intelsat 21, 58w
    Tp 4040H30000
    Studio Universal America Latina HD
    Studio Universal Colombia HD
    Universal Channel America Latina HD
    Universal Channel Colombia HD , le cambie el firmware al v8 super y ya no me hace autoroll en ese tp,gracias.

LLaves TP 3920

Buenas tardes compañeros Alguien sabrá si hay cambios en el TP 3920 hace dias que no muesta imagen en ese TP si tiene las llaves favor cooperar

Saludos

Cita Iniciado por mega656 Ver mensaje
    alguien me puede pasar la medicvina del Intelsat 21, 58w
    Tp 4040H30000
    Studio Universal America Latina HD
    Studio Universal Colombia HD
    Universal Channel America Latina HD
    Universal Channel Colombia HD , le cambie el firmware al v8 super y ya no me hace autoroll en ese tp,gracias.
    ya las encontre buscandole aqui en el foro,gracias.

Página 43 de 219 PrimerPrimer ... 33 41 42 43 44 45 53 93 143 ... ÚltimoÚltimo