Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 221 1 2 3 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2208

Tema: Todo sobre llaves y camas ligeras y Decos.

Icon1 Todo sobre llaves y camas ligeras y Decos.

Hola aportemos todos lo que sabemos y compartimos conocimiento sobre lo que sucede en la  Red, lo que mas me atrae es sobre el FTA llaves VU y Biss me gusta el testing los Decos o receptos hoy voy hablar Alfabox X4 Buen deco rolea llaves muy bien lo mejor tienes que meter una cama ligera con una llave valida y el genera las demás ejemplo: transporder 4080V 58w solo tienes que meter una llave en Mtv te pones a ver el canal despues de varios minutos el genera la llave para VH1,comedy etc.ahora en Biss con el control remoto presionas boton verde y metes la llaves facil. solo es una guia de los decos que conozco tambien pienso que podemos compartir llaves Vu y Biss ,si alguien sabe y quiere aportar algo sobre otro Deco bienvenido sea. digamos tengo un deco el Dreambox 500HD ,el cual no he podido programar, alguien que aporte algo y me ayuda, podemos hablar de un Ismart F1 HD, Freesat V7 ect. espero que los administradores me autoricen este tema y aportemos todos un grano de arroz de nuestro conocimiento. Gracias saludos.
    Última edición por pajaro; 19/03/2017 a las 10:23

Ayuda con recividores V8 y Gsky V7.

Tengo 2 recividores el primero es un Freesat V8 y en el pagaron 131 w me abre tp 3880 V y el 4120 V sin ningun problema en el recividor Hellobox Gsky V7 no me hable estos TP. Alguna ayuda sera apreciada Gracias.

Cita Iniciado por elbb Ver mensaje
    Hola aportemos todos lo que sabemos y compartimos conocimiento sobre lo que sucede en la  Red, lo que mas me atrae es sobre el FTA llaves VU y Biss me gusta el testing los Decos o receptos hoy voy hablar Alfabox X4 Buen deco rolea llaves muy bien lo mejor tienes que meter una cama ligera con una llave valida y el genera las demás ejemplo: transporder 4080V 58w solo tienes que meter una llave en Mtv te pones a ver el canal despues de varios minutos el genera la llave para VH1,comedy etc.ahora en Biss con el control remoto presionas boton verde y metes la llaves facil. solo es una guia de los decos que conozco tambien pienso que podemos compartir llaves Vu y Biss ,si alguien sabe y quiere aportar algo sobre otro Deco bienvenido sea. digamos tengo un deco el Dreambox 500HD ,el cual no he podido programar, alguien que aporte algo y me ayuda, podemos hablar de un Ismart F1 HD, Freesat V7 ect. espero que los administradores me autoricen este tema y aportemos todos un grano de arroz de nuestro conocimiento. Gracias saludos.
    Que tal compañero, el receptor que mencionas es el alphabox x4+rf?

iDEA

Que tal les parece si vamos haciendo una cama suave comunitaria, donde todos puedan leer y tener actualizadas las llavesy si quieren y les parece correcto que los admin le pongan una chincheta para asi tener facil acceso todos

Por otro lado

Yo tengo un Freesat v7, a mi parecer funciona muy bien, solo que siento que se calienta demasiado y una calidad de video meidana,pero fuera de ahi todo exelente, es un deco muy barato y tiene un exlente soporte por los desarolladores

aqui mi aporte, saludos, espero ayude en algo, hay que darle orden porque incluye informacion de satelites que no se agarran en america latina, pero igual hay EMM del 58w
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

gracias por esa cama suave, pero por mas que lei aun no encuentro las del bbc entretenimiento y cbeeeeebies del 43.1 si alguien las pudiera compartir. gracias

Cita Iniciado por Prvt_N00b Ver mensaje
    aqui mi aporte, saludos, espero ayude en algo, hay que darle orden porque incluye informacion de satelites que no se agarran en america latina, pero igual hay EMM del 58w

no se por que no puedo ver tu cama ligera compañero me sale el archivo en blanco podrias colocarlo otra vez se te agradeceria....

Lo que son los freesat y el alphabox es q tienen buen autoroll. En ambos solo metes el EMM ya sea manualmente o con el softcam y te genera las llaves PowerVu para el paquete entero. En BISS igual antes los freesat no tenian para importar las keys pero de hace un buen tiempo lo integraron.

Los puntos buenos del freesat: autorroll rapido. facil de usar. abre biss, powervu, tandberg, y funciona en iks

Los puntos malos del freesat: se calienta demasiado. solo tiene un puerto USB asi q grabas o te conectas a iks. no tiene entrada ethernet. soporte malisimo de los desarolladores practicamente nunca contestan y quien mas contesta es un mod de PR q me borro mensajes del freesat con ATSC porque les pide cajas gratis y borraba los reviews para q pareciera q necesitaban probar ese deco. mas alla de eso no hay respuestas reales.

Los puntos buenos del alphabox x4+: autorroll rapido. no se calienta mucho. Tiene dos puertos asi q puedes grabar y tener iks al mismo tiempo. facil de usar. abre biss, powervu, tandberg, iks. tiene salidas composite sin necesidad de cables especiales. tiene salida de audio digital por coaxial. tiene salida RF para tvs realmente viejas.

Los puntos malos del alphabox x4+: su epg no siempre despliega la data de los canales. el conector RF es especial, necesitas adaptador especial. antes de venderlo nunca pude con audio ac3 no se si ya lo solucionaron (mismo problema del openbox x4+, primo hermano del alphabox x4+ rf).

Cita Iniciado por marcsal71 Ver mensaje

no se por que no puedo ver tu cama ligera compañero me sale el archivo en blanco podrias colocarlo otra vez se te agradeceria....
    Te dejo el softcam en un txt pq es muy extensa y si la posteo toda aqui se va hacer un post gigante. si la abres con el notepad tradicional desactiva "wrap lines" porque si por error le das guardar la va a desordenar por lineas mal hechas q trae de quien la hizo (hasta abajo trae los creditos por ejemplo). No lo subo comprimido porque a veces se corrompen asi q mejor lo subo a mega y te dejo el link.

Código:
    https://mega.nz/#!QQNklTCK!vFL68iPtgfbPnZBOJQq0LFtm1d_D4Hb3RHteOJVBGiE
    Última edición por dansk69; 21/03/2017 a las 22:24

Cita Iniciado por marcsal71 Ver mensaje

No abre porque no es rar,es un archivo 7z ,con el 7zip lo abri ,saludos y gracias
    openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
    antena de ysk con motor sg2100 y lnb universal para pruebas en banda ku.
    antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5

Página 1 de 221 1 2 3 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo