Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 21 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2186

Tema: Todo sobre llaves y camas ligeras y Decos.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Icon1 Todo sobre llaves y camas ligeras y Decos.

Hola aportemos todos lo que sabemos y compartimos conocimiento sobre lo que sucede en la  Red, lo que mas me atrae es sobre el FTA llaves VU y Biss me gusta el testing los Decos o receptos hoy voy hablar Alfabox X4 Buen deco rolea llaves muy bien lo mejor tienes que meter una cama ligera con una llave valida y el genera las demás ejemplo: transporder 4080V 58w solo tienes que meter una llave en Mtv te pones a ver el canal despues de varios minutos el genera la llave para VH1,comedy etc.ahora en Biss con el control remoto presionas boton verde y metes la llaves facil. solo es una guia de los decos que conozco tambien pienso que podemos compartir llaves Vu y Biss ,si alguien sabe y quiere aportar algo sobre otro Deco bienvenido sea. digamos tengo un deco el Dreambox 500HD ,el cual no he podido programar, alguien que aporte algo y me ayuda, podemos hablar de un Ismart F1 HD, Freesat V7 ect. espero que los administradores me autoricen este tema y aportemos todos un grano de arroz de nuestro conocimiento. Gracias saludos.
    Última edición por pajaro; 19/03/2017 a las 10:23

Ayuda con recividores V8 y Gsky V7.

Tengo 2 recividores el primero es un Freesat V8 y en el pagaron 131 w me abre tp 3880 V y el 4120 V sin ningun problema en el recividor Hellobox Gsky V7 no me hable estos TP. Alguna ayuda sera apreciada Gracias.

que tal marsal71 mira yo tengo estas espero y te sirvan 00 CF8F8EBA3286A4 estas abren ese paquete son las que tengo en mi freesat estan funcionando no creo que ayga echo autorroll 01 3AB2AAFA1AB2D2
    telemundo es un fees

Entradas de blog
    1

no funcionan en Z5

Cita Iniciado por fta87 Ver mensaje
    que tal marsal71 mira yo tengo estas espero y te sirvan 00 CF8F8EBA3286A4 estas abren ese paquete son las que tengo en mi freesat estan funcionando no creo que ayga echo autorroll 01 3AB2AAFA1AB2D2
    telemundo es un fees
    Esas llaves al parecer ya no funcionan en los Z5, a ver si alguien actualiza las nuevas

Icon7 El V7

El V7 es una super maquina,buena muy buena,pero en esto no todo esta dicho,hay sus pro y contras,Saludos.

Cita Iniciado por elbb Ver mensaje
    El V7 es una super maquina,buena muy buena,pero en esto no todo esta dicho,hay sus pro y contras,Saludos.

comparte sus pro y contra mano ando estudiando la forma de comprar alguno y nos sirve la info a todos Thx ..

Icon7 Cama ligera alpha

Si funciona, lo que hago, es borrar todas la entradas y cargo la cama la idea es que todos los compás actualicen las llaves y los canales para que sea comunitaria Kroll dijo que iba ayudar,todos podemos aportar un poco.Saludos.

Cita Iniciado por elbb Ver mensaje
    Hola aportemos todos lo que sabemos y compartimos conocimiento sobre lo que sucede en la  Red, lo que mas me atrae es sobre el FTA llaves VU y Biss me gusta el testing los Decos o receptos hoy voy hablar Alfabox X4 Buen deco rolea llaves muy bien lo mejor tienes que meter una cama ligera con una llave valida y el genera las demás ejemplo: transporder 4080V 58w solo tienes que meter una llave en Mtv te pones a ver el canal despues de varios minutos el genera la llave para VH1,comedy etc.ahora en Biss con el control remoto presionas boton verde y metes la llaves facil. solo es una guia de los decos que conozco tambien pienso que podemos compartir llaves Vu y Biss ,si alguien sabe y quiere aportar algo sobre otro Deco bienvenido sea. digamos tengo un deco el Dreambox 500HD ,el cual no he podido programar, alguien que aporte algo y me ayuda, podemos hablar de un Ismart F1 HD, Freesat V7 ect. espero que los administradores me autoricen este tema y aportemos todos un grano de arroz de nuestro conocimiento. Gracias saludos.
    Que tal compañero, el receptor que mencionas es el alphabox x4+rf?

iDEA

Que tal les parece si vamos haciendo una cama suave comunitaria, donde todos puedan leer y tener actualizadas las llavesy si quieren y les parece correcto que los admin le pongan una chincheta para asi tener facil acceso todos

Por otro lado

Yo tengo un Freesat v7, a mi parecer funciona muy bien, solo que siento que se calienta demasiado y una calidad de video meidana,pero fuera de ahi todo exelente, es un deco muy barato y tiene un exlente soporte por los desarolladores

aqui mi aporte, saludos, espero ayude en algo, hay que darle orden porque incluye informacion de satelites que no se agarran en america latina, pero igual hay EMM del 58w
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 1 de 21 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo