Iniciado por
elbb
Hola aportemos todos lo que sabemos y compartimos conocimiento sobre lo que sucede en la Red, lo que mas me atrae es sobre el FTA llaves VU y Biss me gusta el testing los Decos o receptos hoy voy hablar Alfabox X4 Buen deco rolea llaves muy bien lo mejor tienes que meter una cama ligera con una llave valida y el genera las demás ejemplo: transporder 4080V 58w solo tienes que meter una llave en Mtv te pones a ver el canal despues de varios minutos el genera la llave para VH1,comedy etc.ahora en Biss con el control remoto presionas boton verde y metes la llaves facil. solo es una guia de los decos que conozco tambien pienso que podemos compartir llaves Vu y Biss ,si alguien sabe y quiere aportar algo sobre otro Deco bienvenido sea. digamos tengo un deco el Dreambox 500HD ,el cual no he podido programar, alguien que aporte algo y me ayuda, podemos hablar de un Ismart F1 HD, Freesat V7 ect. espero que los administradores me autoricen este tema y aportemos todos un grano de arroz de nuestro conocimiento. Gracias saludos.