Hola
El dia de hoy sesaparecieron las cuentas vigentes con varios meses y los creditos que tenia disponibles...
Me podrian apoyar???
Gracias...
Hola
El dia de hoy sesaparecieron las cuentas vigentes con varios meses y los creditos que tenia disponibles...
Me podrian apoyar???
Gracias...
Entro a mi panel y no puedo ver mis cliente y tampoco puedo activar nuevo ni reactivar. alguien con el mismo problema. y de paso tampoco tiene servico mis clientes. por favor ayuda![]()
tengo el mismo problema nos pueden apoyar, o solo son 2 los que tienen falla![]()
hola buen dia también tengo el mismo problema no puedo reactivar a mis clientes saludos..
mismo problema, igual a lo que paso en diciembre, clientes enojados
o mas fácil y mejor para ustedes seria mandar un email a info@x-fta.com ahi les van a contestar y resolver su problema cuando manden su email manden toda la info de su panel
ya me lo solucionaron a mi, les mande correo como dijo el compañero pajaro, y ahorita ya tengo mis clientes, y mis créditos
Saludos
Última edición por pajaro; 16/05/2018 a las 23:11
openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
antena de ysk con motor sg2100 y lnb universal para pruebas en banda ku.
antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5