Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Panel Dealers con problemas

Panel Dealers con problemas

Hola

El dia de hoy sesaparecieron las cuentas vigentes con varios meses y los creditos que tenia disponibles...

Me podrian apoyar???

Gracias...

Icon9 falla en panel

Entro a mi panel y no puedo ver mis cliente y tampoco puedo activar nuevo ni reactivar. alguien con el mismo problema. y de paso tampoco tiene servico mis clientes. por favor ayuda

Mismo problema

tengo el mismo problema nos pueden apoyar, o solo son 2 los que tienen falla

lo mas fácil y mejor para ustedes seria mandar un email a info@x-fta.com ahi les van a contestar y resolver su problema cuando manden su email manden toda la info de su panel
    El respeto al derecho ajeno es la paz,,,,,

hola buen dia también tengo el mismo problema no puedo reactivar a mis clientes saludos..

Icon8 igual

mismo problema, igual a lo que paso en diciembre, clientes enojados

o mas fácil y mejor para ustedes seria mandar un email a info@x-fta.com ahi les van a contestar y resolver su problema cuando manden su email manden toda la info de su panel

ya me lo solucionaron a mi, les mande correo como dijo el compañero pajaro, y ahorita ya tengo mis clientes, y mis créditos

Saludos

Cita Iniciado por karen66 Ver mensaje
    gracias por la ayuda , y aqui tambien les recomiendo en este blog podes conseguir informacion sobre baformet , espero les sirva de ayuda , Saludos!!
    Y esa tienda que demonios tiene que ver con el tema o con este foro? o es que estan tan jodidos que no pueden pagar por hacerse publicidad y tratan de aprovechar para que les salga gratis?......a que gente!!!!!

out por spam
    Última edición por pajaro; 16/05/2018 a las 22:11
    openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
    antena de ysk con motor sg2100 y lnb universal para pruebas en banda ku.
    antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5