Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: freesat lnb circular

freesat lnb circular

que tal amigos alguien me podra decir como configurar mi freesat v8 super para el satelite 40.5 ya que no viene en el menu la configuracion del lnb standar 5150 viene puro 5150 para banda c pero no especifica standar ni lineal como otros equipos espero y alguien tenga el 40.5 con freesat o me pudieran decir como acerlo funcionar saludos.

Asi va en 5150 solo que lleva la baquelita enmedio para que detecte polaridad circular si no no te bajara casi nada y los pocos que baje se repetiran 2 veces,con la baquelita una ves escaneados apareceran como canales V y H en lugar de R y L y son bastantes!
    openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
    antena de ysk con motor sg2100 y lnb universal para pruebas en banda ku.
    antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5

gracias kroll por tu informacion ya tengo lnb con su placa dialectrica gracias

hola kroll que satelite me recomiendas a parte del hispasat 30w en banda ku tengo una antena de secay que tengo sin utilizar si ubiera un satelite que tuviera canales libres gracias.