Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 129 en los mochis?

129 en los mochis?

amigos tenia localizado el 129 por el area de los mochis con calidad de 67 en casi todoos los transponder y los abria perfecto pero se bajaban algunos al medio dia y por la tarde volvia todo ala normalidad pero hace como unos 15 dias deje de recivir la señal mi jynbox me marca 42 calidad al principio yo pense que era el modulo jb2oo pero lo descarte ya que baje la señal de 58 perfecta con el mismo equipo entonces cale el lnb al 77 mexico y el lnb si funciona cambie cables el caso que ya hize todos los cambios necesarios y sigo sin tener calidad la pregunta es si alguien tiene este sat en los mochis y si no se le ha bajado laseñal lo suficiente como para no captar la señal la antena esta bien taqueteada es una antena chanael master de 120 lnb eagle aspen
    espero rwespuesta grasias

dificil

con una antena de 1.20 es difícil poder bajar completamente este sat, ocupas un lnb aspen y una antena de 1.80 para bajar todos los TPs quizás podias ahorita en invierno pero conforme se va calentando el clima baja la intensidad de la señal, por lo que es necesaria una antena mas grande