Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Programa encriptado

Programa encriptado

Ayer recibí un Freesat v7, decidí probarlo con el 58W C, antena offset 1.5 sin aro escalar y logré bajar más de 100 canales, algunos los abre otros no (creo que son los que están Dvb-s2 libres, en otros me aparece un mensaje: programa encriptado. Busqué manera de hacer autorrol pero no lo he logrado. No he actualizado nada en el minireceptor y no encuentro como hacer autorrol. Me podrán echar la mano?

El ultimo bin para los freesat v7 es del 23 de diciembre 2016, el autoroll es precisamente eso AUTO, no es algo que tengas que hacer manual, es de dejarlo en uno de los canales p.v. y esperar que haga el autoroll

Ok Ftavideo, te agradezco la información, hoy por la tarde continuaré haciendo mis pruebas, haré la actualización y postearé resultados.

Después de buscarle un poco, actualizé último bin para Freesat v7, al principio todo quedó igual, apagué la pantalla y dejé encendido el minireceptor, salí a tomar aire y al regresar ya había empezado a abrir algunos canales. Gracias Ftavideo.

Hola Roco, sigues teniendo el Freesat con banda C, que bin estas usando y cuales TP usaste para bajar el 58