Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Freesat V8 o Freesat 7?

Freesat V8 o Freesat 7?

Buenas tardes, pienso comprar un equipo nuevo de Fta y quiero ver si algún compañero del foro me puede recomendar alguno, he pensado comprar un Freesat 7 u 8, pero alguien me puede decir si cuentan con soporte ya sea público o privado.

Soporte público no cuenta ninguno de estos modelos, privado si.

Entonces abre azul y roj-mex con servidor privado ($$$),contratándolo con algún dealer? Sería lo mismo que si lo contrato para un CaptiveWorks o para cualquier otra marca de receptor?

Cita Iniciado por roco Ver mensaje
    Entonces abre azul y roj-mex con servidor privado ($$$),contratándolo con algún dealer? Sería lo mismo que si lo contrato para un CaptiveWorks o para cualquier otra marca de receptor?
    Claro te funciona bien para los 2 servicios,te hace autorrol en pv y ,y también para unos que están en director, te recomiendo el v8,tiene mejor imagen que los openbox,también esta la opción del: Hellobox Gsky v7
    Saludos

el Hellobox Gsky v7 me parece una caja muy cara y a al fecha hace lo mismo que un freesat v7, igual si se quiere para servicio privado lo de pv es irrelevante que se supone es la fortaleza del Hellobox Gsky v7

y sobre los de si se contrata igual que para un captiveworks, es correcto el proceso de compra y los datos que proporcionan son los mismos usuario contraseña url puerto y deskey

Icon5

Estos equipos (Feesat V8 o Freesat V7) estan basados en Enigma?

Fresat v8

una consulta esta caja tiene auotoroll en biss y tanberg, o sólo tiene auotoroll en powervu

Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    una consulta esta caja tiene auotoroll en biss y tanberg, o sólo tiene auotoroll en powervu
    Tengo entendido que no hay autoroll para biss ni tandberg,solo powervu,hay equipos que si lo tienen en algun otro pero son carisimos,saludos
    openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
    antena de ysk con motor sg2100 y lnb universal para pruebas en banda ku.
    antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5

freesat v7s hd

alguien podria darme mas info sobre esta box freesat v7s hd, si es mejor k la freesat v7 hd?... salud2