Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Busco provedor para open boxx4 mini

Busco provedor para open boxx4 mini

Hola buenas a todos aquellos que lean este post :) , ahora les explico , compre un openbox x4 mini el mes de julio por medio de un vecino me explico como funcionaba el aparato el coste de la mensualidad y todo , pues bien todo iba bien hasta este mes se pago se mando el ticket de pago por el medio que se venia haciendo desde que lo compre , pero de buenas a primeras me quede sin servicio , como no hice trato directo con el "proveedor" del servicio fui con el vecino quien fue el quien me dio el aparato y el mismo vino y me lo instalo pero no hemos podido contactar ala persona y para no hacerla larga tengo dos preguntas ; la primera el aparato me sirve aun ? y la segunda hay o puedo conseguir otro proveedor ? si es así podrían asesorarme en este tema , les agradezco de antemano soy de Monterrey nuevo León

Entradas de blog
    1

Que tal compa......

te recomiendo el servicio de la casa, pide informacion a info@x-fta.com
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

Entradas de blog
    1

igual

pasa lo mismo, o le pague a los de nexxtv tres meses y sòlo me activaron uno, ellos argumentan està caido y que esta caido, tranza

Sin servicio

El dia 5 de diciembre compre 3 meses de servicio, azul, rojo mx y usa. El jueves pasado deje de tenerlo el cual me comunique y me dicen que esta caido . Y hoy domingo sigo sin servicio.

solucionado

Perdí la mensualidad que pague , sorry no se permite promociones de otros sitios, primer aviso, debes solicitar apoyo en info@x-fta.com , les agradezco por tomarse el tiempo de leer este post y estaremos viendo como funciona
    Última edición por eduardomcx; 26/01/2017 a las 17:57