Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 110 y 119 en cdmx con 2.40

110 y 119 en cdmx con 2.40

Hola alguien me podria decir cuanto de estos satelites se esta bajando en la CDMX con antena de 2.40 Gracias

Entradas de blog
    3

Icon14 satelites en el d.f

con esa antena de 240 puedes bajar cualquiera de esos satelites incluyendo el 129 pero solo se puede uno de estos tres no se puede bajar ninguno de rebote

plato

Amigo no indicas si la antena es offset o de foco central, si es offset si se le puede agregar 110 - 119 - 129 es cuestión de colocación de los lnb y de configuración del aparato, has pruebas y comentas resultados. Busca en el foro hay mucha información solo es cuestión de leer y leer. Saludos.

Como ya te informaron arriba SOLO PUEDES COLOCAR UN SAT por antena. La señal llega tan pobre que unas pocas milesimas de pulgada que muevas de mas la antena representara recibir o no recibir la señal. Yo tengo una antena a cada sat y minimo requieres una de 1.8 M. Esto solo hablando de los sats 110, 119, 129.
    Saludos.
    Novato en todo el dss.
    Antenas a los siguientes sat 30ku, 58c, 58 ku, 70 ku, 110 ku, 119 ku, 129 ku, Banda c con motor del 135w al 83w

pues yo tengo una chanelmaster de 1.8

pues yo tengo una chanelmaster de 1.8, y tengo esta antena con los 2 satelites con un bracket comprado con el patrocinador me encuentro en tepeji, como a 1hra y media del df. logro bajar 400 canales entre los 2 sats, uso un vip722 de dish.

Hola una pregunta al compañero Adolfo con el braquet cuales son los 2 sats. que bajas 110 y 119 ?

al pendiente y saludos a todos
    Felicidades

Eso que comentas es muy interesante. Sería muy bueno que nos subas unas fotos y lo más importante que nos digas que transporte recibes en cada satélite para comparar contra los que tenemos una antena a cada sat. Esto nos daría la oportunidad de mover una antena a otro sat.
    Novato en todo el dss.
    Antenas a los siguientes sat 30ku, 58c, 58 ku, 70 ku, 110 ku, 119 ku, 129 ku, Banda c con motor del 135w al 83w