Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: regresar alphabox a openbox original

regresar alphabox a openbox original

amigos tengo un openbox x5 convertido a alphabox pero quiero regresarlo a su estado original osea a openbox x5 si hay alguna manera de hacerlo si fueran tan amables de explicarme como espero su respuesta grasias

la unica manera posible es por medio de el cable rs-232 osea el cable db9 null el mismo que se usaba para revivir los captiveworks nfusion o actualizar los pansat 2700 aquellos tambien es el mismo con el que se revive las dreambox500

hay tengo 2 openbox x5 transformados para powervu que los quiero vender para usar en iks estos dias los regreso al bin del 11 11 13 y te digo exactamente como se hace pero basicamente es usar el UART loader de la openbox x5 asi es como se regresan como te digo no lo he hecho pero he leido mucho de gente que asi lo hace ya que el metodo de USB recovery en este caso no funciona (segun he leido no lo he probado por mi mismo)

Saludos!!!

grasias marcos por tomarte la molestia de responder ami tambien me interesa regrasarlo al original ya que adquiri 2 freesat v7 para los powervu y biss y quiero dejar el openbox solo para iks estamos en contacto aprobechando tu contacto te pregunto si tu tienes freesat v7 y si tienes el mux alterna del 113 trans. 4140 sr 30000 de los aymsport ya que solo tengo audio en los dos con el bin mas resiente espero tu respuesta grasias y disculpen si me sali del tema

Hola Jose Guadalupe Valenzuela:
    ya tienes 24 posts y todavia no sabes encontrar el lugar adecuado para postear.
    estas posteando en un lugar que es exclusivamente para subir archivos al foro.
    saludos

Saludos cumpas pues bien les informo que el OPEMBOX X5 transformado en ALPHABOX si tyrbaja y muy bien para el IKS por eso no creo que sea necesario regresarlo a su forma original bueno si es por eso que deseas en mi caso lo dejo asi cumpa transformadito no mas.....

Icon4

Cita Iniciado por marcsal71 Ver mensaje
    Saludos cumpas pues bien les informo que el OPEMBOX X5 transformado en ALPHABOX si tyrbaja y muy bien para el IKS por eso no creo que sea necesario regresarlo a su forma original bueno si es por eso que deseas en mi caso lo dejo asi cumpa transformadito no mas.....
    buenas y disculpa se que esta no es la seccion pero aqui esta el tema y solo quiero saber como ingresar los datos del servidor de la casa para azul en esta transformacion ya que e buscado alguna guia y no hay ninguna que indique como realizarlo

no porque otra persona haya cometido el error de postear en el lugar incorrecto,se debe seguir cometiendo el mismo error.
    la verdad es que estas posteando en un lugar incorrecto,esta seccion es exclusivamente para bajar y subir archivos al foro.
    si todos posteamos donde se nos antoja,el foro se convertira en un verdadero desorden,de lo que se trata es de conservar un orden para beneficio de todos.
    Última edición por Orion; 17/02/2017 a las 14:33

Cita Iniciado por Orion Ver mensaje
    no porque otra persona haya cometido el error de postear en el lugar incorrecto,se debe seguir cometiendo el mismo error.
    la verdad es que estas posteando en un lugar incorrecto,esta seccion es exclusivamente para bajar y subir archivos al foro.
    si todos posteamos donde se nos antoja,el foro se convertira en un verdadero desorden,de lo que se trata es de conservar un orden para beneficio de todos.
    gracias por la molestia de leer y si lo pudieras mover al area correspondiente te lo agradesco para ver si algun samaritano me ofrece su ayuda

Ok bueno entra al menu busca control de acceso pinchas ahi de ahi te vas a ajustar ccan y ahi te sale para poner los datos de la cuenta es facil cumpa... ahhh por cierto si no te aparece en el menu "control de acceso" le das en el menu 2778 y listo aki te dejo un link para que lo tengas mas facil.../www.youtube.com/watch?v=kBxjoiayWBU

Cita Iniciado por marcsal71 Ver mensaje
    Ok bueno entra al menu busca control de acceso pinchas ahi de ahi te vas a ajustar ccan y ahi te sale para poner los datos de la cuenta es facil cumpa... ahhh por cierto si no te aparece en el menu "control de acceso" le das en el menu 2778 y listo aki te dejo un link para que lo tengas mas facil.../www.youtube.com/watch?v=kBxjoiayWBU
    si ok gracias eso si lo se solo que mi duda es cuando la caja ya esta convertida a alphabox con el bin P9000E_HD del 08/25/15 no trae ese menu

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo