Paneles
Banner1...Banner2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Estación banda C

Cita Iniciado por don_vito Ver mensaje
    amigo yo tambien tengo una antena offset, pero no se como ponerle el lnb c, solo se atornilla como se ve en tu foto o debe hacerse un ajuste en el angulo? muchas gracias
    Hay adaptadores que solo se atornillan en el brazo y viene con el angulo correcto.

Bonita estacion

una duda que tengo es con los actuadore estos son para mover de derecha a izquierda , la montura polar .. pero como se cazan los sat con la elevacion de cada sat o la montura polar es para eso y el actuador tambien ajusta la elevacion

Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    Bonita estacion

una duda que tengo es con los actuadore estos son para mover de derecha a izquierda , la montura polar .. pero como se cazan los sat con la elevacion de cada sat o la montura polar es para eso y el actuador tambien ajusta la elevacion
    hablando solamente de antenas circulares primefocus y sus respectivos aditamentos continuamos y te contesto;
    El actuador efectivamente mueve de derecha a isquierda y viceversa siguiendo exactamente la linea del ECUADOR terrestre y la MONTURA POLAR al estar alineada de N a S y con la exacta inclinacion ( tornillo de ajuste de declinacion ) de que el recorrido de la antena sea exactamente sobre esa linea y sin salirse de toda tu cobertura de dicho ecuador,a ver si me explique y si hay dudas comenten,saludos
    Última edición por kroll; 31/10/2017 a las 19:00
    openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
    antena de ysk con motor sg2100 y lnb universal para pruebas en banda ku.
    antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5

Ok a ver masters , yo tengo un mounstruo de esas nomas 4 mts. Y no he podido orientarla con la montura polar, se puede quitar esta y dejarla como las que conocemos y darle la altura y azimuth manualmente con su respectivo skew

Cita Iniciado por aleloma Ver mensaje
    Ok a ver masters , yo tengo un mounstruo de esas nomas 4 mts. Y no he podido orientarla con la montura polar, se puede quitar esta y dejarla como las que conocemos y darle la altura y azimuth manualmente con su respectivo skew
    Si la vas a dejar fija a un solo sat si se puede solo alineas tal y como lo haces con las del cielo.
    no nesesitas quitar la montura polar solo la giras desde la base sin importar la alineacion norte -sur ni la declinacion ya que quedaria fija sin moverse .
    openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
    antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5

si mi longitud es -90.58 que sat tendia que cazar estoy en guatemala
    Última edición por espaun206; 01/11/2017 a las 14:43

si mi longitud es -90.58 que sat tendia que cazar estoy en guatemala
    Para alinear una antena con motor cubriendo todo el arco ajustarias en el galaxy 17 91ºW alineando el soporte de N a S.
    Si la vas a dejar fija sin motor solo busca el satelite que quieras y que este dentro de tu cobertura y es todo

Cita Iniciado por kroll Ver mensaje
    Para alinear una antena con motor cubriendo todo el arco ajustarias en el galaxy 17 91ºW alineando el soporte de N a S.
    Si la vas a dejar fija sin motor solo busca el satelite que quieras y que este dentro de tu cobertura y es todo
    si sera con motor espero tenerla pronto sera de 3.5m, y que no se me complique pero creo que si

otra duda el actuador se coloca del lado derecho o izquierdo
    Última edición por espaun206; 01/11/2017 a las 16:05

si sera con motor espero tenerla pronto sera de 3.5m, y que no se me complique pero creo que si

otra duda el actuador se coloca del lado derecho o izquierdo
    el actuador va por el lado q gustes, es lo mismo, yo siempre lo pongo lado izquierdo viendo la antena por detras, la razon es por q el actuador se forza menos empujando la antena hacia arriba, saliendo el espiral, por que si un actuador esta algo desgastado se puede fregar si la antena esta pesada, ya se me han fregado mas de dos al querer regresar a que el espiral se meta jalando antenas pesadas,osea poniendo el actuador lado derecho viendo antena por detras,,saludos
    Última edición por chicho19; 02/11/2017 a las 09:29

Gracias por el consejo
    Cita Iniciado por kroll Ver mensaje
    Si la vas a dejar fija a un solo sat si se puede solo alineas tal y como lo haces con las del cielo.
    no nesesitas quitar la montura polar solo la giras desde la base sin importar la alineacion norte -sur ni la declinacion ya que quedaria fija sin moverse .

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo