Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pregunta sobre lnb stalker HD doble salida

Pregunta sobre lnb stalker HD doble salida

Hola amigos adquiri un lnb stalker doble salida aqui con el patrocinador... pero creo que me adelante antes de preguntar... resulta que dice doble salida y solo tiene una... pero por lo que he estado leyendo y la poca info que hay, es de una salida pero la puedes dividir con un spliters a dos (no se que tipo de spliter o switch sea)... pero creo que estos solo sirven para los equipos originales de syk, es asi?... o como los puedo usar para los fta normales?... les agradesco su info. Saludos.

yo tengo uno y si me funcionó con un openbox
    podrias poner una foto para ver tu lnb ?

No hay ninguna forma de que con un spliter o switch, 2 receptores puedan controlar un lnb universal con una sola salida.

el lnb es de los que vende el patrocinador.... ya lo probe con la frecuencia de 9750-10750 y me da muy buena calidad pero solo en los tps Horizontales, el los verticales me da cero calidad... asi que creo que ese lnb no sirve para los fta, creo que solo para los equipos syk originales. o si alguien sabe como hacerle para poder usarlos le agradeceria la info. Saludos.

Icon14

Cita Iniciado por luis_3 Ver mensaje
    yo tengo uno y si me funcionó con un openbox
    podrias poner una foto para ver tu lnb ?
    Hola podrías pasar bien el dato porfa openbox cuál y que bin es el que tienes y si orientaste hacia
    el nuevo sat
    Saludos

openbox x5 convertido a alphabox
    y Freesat V7
    y el lnb sintonizando el 58W