Paneles
Banner1...Banner2
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Manual de OSCAM para powervu en ENIGMA 2

Las vu+ mas modernas ya soportan powervu sin stream relay porque actualizaron las librerias uno lo puede hacer manualmente pero de ahi en delante otras marcas no lo he sabido en el foro de vu+ viene la lista entera

Ahora bien openpli puede hacerlo pero no quiere debido a que es "codigo ajeno y potencialmete dañino" en su foro tienen varias peticiones pero asi seguimos

La ultima que probé fue la 11425 y una shulada con stream relay la bronca es lo tedioso de meter los canales y el alto uso del cpu en mi caso 90-100% lo que yo hacia era poner el enigma2 de server y mandarlas a mi v8 pero bueno para grandes males grandes soluciones

Saludos!!!

Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    Las vu+ mas modernas ya soportan powervu sin stream relay porque actualizaron las librerias uno lo puede hacer manualmente pero de ahi en delante otras marcas no lo he sabido en el foro de vu+ viene la lista entera

Ahora bien openpli puede hacerlo pero no quiere debido a que es "codigo ajeno y potencialmete dañino" en su foro tienen varias peticiones pero asi seguimos

La ultima que probé fue la 11425 y una shulada con stream relay la bronca es lo tedioso de meter los canales y el alto uso del cpu en mi caso 90-100% lo que yo hacia era poner el enigma2 de server y mandarlas a mi v8 pero bueno para grandes males grandes soluciones

Saludos!!!
    asumo que lo mandabas a la V8 como un link m3u, o me equivoco??

Que trae de nuevo esa version de oscam? Pregunto porque segun este mensaje : cccam.c: Fix typo "remove server" -> "remote server" no le veo relacion, voy a tratar de probar mas tarde pero lo dudo.

Cita Iniciado por Prvt_N00b Ver mensaje
    con la ultima version de OSCAM 11426 deberian todas esas maquinas se capaz de abrir sin Stream Relay...

Cita Iniciado por Prvt_N00b Ver mensaje
    asumo que lo mandabas a la V8 como un link m3u, o me equivoco??
    Estas en lo correcto

Hola, yo tengo una zgemma h.2s, crren que se pueda echar andar el powervu, ya intente y no logro resultados, o si alguien tendra los archivos actualizados. Gracias

Instala desde el menu oscam, cualquier version no importa, luego una vez instalado, reemplaza el binario que deberia estar en /var/bin por la ultima version con hash mode 20 y 21. Recuerda que debes configurar la caja primero probando que jale como se hace con las Vu+ . Cualquier duda aqui andamos.

Cita Iniciado por kinocho Ver mensaje
    Hola, yo tengo una zgemma h.2s, crren que se pueda echar andar el powervu, ya intente y no logro resultados, o si alguien tendra los archivos actualizados. Gracias

Cita Iniciado por JDavid22 Ver mensaje
    Instala desde el menu oscam, cualquier version no importa, luego una vez instalado, reemplaza el binario que deberia estar en /var/bin por la ultima version con hash mode 20 y 21. Recuerda que debes configurar la caja primero probando que jale como se hace con las Vu+ . Cualquier duda aqui andamos.
    supongo que el binario es el archivo oscam, yo lo metia en /usr/bin/, voy a probar en esta ruta que me dices, talvez sea eso porque ya intente de todo. Gracias

Si el oscam corre bien entonces la ruta donde pones el binario es correcta, checa si abre y observa el log en el webif ya sabes ip:8888 comenta si tienes softcam key con llaves actualizadas? Otra cosa te comento yo tengo una Vu duo y esa no jala sin stream relay pero los canales bein del 121 jalan sin broncas entonces te sugiero hacer pruebas con este satelite si te fuera posible.

Cita Iniciado por kinocho Ver mensaje
    supongo que el binario es el archivo oscam, yo lo metia en /usr/bin/, voy a probar en esta ruta que me dices, talvez sea eso porque ya intente de todo. Gracias

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4