Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: dish vip 211hd

dish vip 211hd

buenas tardes tengo dos receptores vip211 hd y uno lo tengo con una antena dish 500 y el otro con una antena 1000 de tres focos
    cada equipo con su tarjeta inalambrica configurados con diferente cuenta y el mismo proveedor y el problema que no puedo prender los dos equipos ala vez
    ya que se ve uno u otro y lo que hago es apagar el router de uno para ver el otro los tengo con la misma señal de wifi de mi casa
    le agradesco de antemano por su atencion y por su ayuda espero respuesta gracias

Hola:
    pues eso solo puede pasar,si tienes los 2 routers configurados con los datos de una sola cuenta.
    es la unica razon para que se tenga ese problema.

haz una prueba:
    si los 2 routers funcionan en el mismo canal del wifi,cambiale de canal a cualquiera de los 2 routers.

olvidalo,esto ultimo que te sugeri no es posible

dish vip211hd

voy a probar cambiando de de canal wifi
    porque lo tengo con diferente cuenta
    luego comento

dish vip 211hd

entonces alguna otra opcion? ya que como lo comente los tengo con diferente cuenta
    o la otra seria cambiarle el router a uno de los dos
    voy a probar.

debes verificar en el modem de tu internet,para ver si no tienen la misma ip asignada los 2 routers,porque si asi fuera,habria conflicto con los 2 routers.

dish vip 211hd

buenas noches voy a checar los ip del modem y luego comento de antemano gracias
    ya les dire como me fue

Icon14 dish211hd

buenos dias lo que hice fue cambiar un router le puse el bin para el equipo los mismos tiers y la cuenta que ya tenia(diferente al de otro equipo) con el mismo servidor
    y listo ya funcionan los dos equipos al mismo tiempo
    muchas gracias por sus aportes saludos.

que bueno que lograste que funcionara los 2 vip211.
    auque no fue tan buena la forma en que lo lograste (cambiando un router).
    lo ideal hubiera sido haber encontrado la causa de porque no funcionaban los 2 routers al mismo tiempo,eso hubiera sido lo que se lama "testing".
    saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo